FormulaTV

DECLARACIONES

Rayden carga contra 'El Hormiguero': "Tanto los guionistas como Pablo Motos me repugnan"

El cantante ha realizado unas declaraciones sobre el tweet contra el programa de hace unos días.

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 13:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El cantante de rap Rayden, ante la solicitud de una fan, vía Twitter, que pedía a 'El hormiguero' que llevase al vocalista, respondía: "Nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer de esa manera". Muchos de sus seguidores le apoyaron es su comentario, aunque otra gran parte, defensores del programa de Pablo Motos, decían que no le llamarían por su poca popularidad.

Rayden, en el centro, en el videoclip de su single "Haciéndonos los muertos"

Rayden (en el centro) en el videoclip de su single "Haciéndonos los muertos"

En una entrevista para El Español aclara y se explica sobre su tweet. "Hay gente muy válida como El Monaguillo o como los que hacen de las hormigas", quitando hierro al asunto. Se queja del ritmo del programa y de su presentador como conductor del espacio de Antena 3: "Yo no le conozco, y seguro que en su vida privada será la persona más maja y solidaria del mundo", añade.

Ante la visión que tiene el cantante sobre el programa, sobre como "cosifican a la mujer" y vas más allá: "Tanto los guionistas como Pablo Motos me repugnan". Un guionista respondió a su comentado tweet y Rayden le contestó: "De ti dependen las preguntas" y añadía después "tu única inquietud como guionista es saber si perrean o no". Ese mismo día fue la visita de Anastacia al programa, en la que Pablo fue duramente criticado por su comportamiento sexista.

Premio Nacional de Televisión para 'El Hormiguero'

En 2016, el galardón que entrega el Ministerio de Cultura español fue entregado para el espacio de Antena 3. Algo sobre lo que también opinó Rayden: "Yo no veo la tele y no sé decirte, pero es un tipo de televisión que no consumiría". Lo ve como un programa con demasiado "artificio" y "fanfarria". "Si le han dado el Premio Nacional de Cultura, no sé cómo serán los demás programas", decía en tono sarcástico.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series