FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA POLÉMICA

Pablo Motos, criticado por su actitud con Anastacia en 'El hormiguero'

El presentador ya ha recibido críticas en varias ocasiones por actitudes machistas hacia invitadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 17:14 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 17:18

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Cualquier gesto de Pablo Motos en 'El hormiguero' es cuestionado hasta el milímetro. Los espectadores del programa del access de Antena 3 son muy críticos con cualquier momento en el que el presentador se muestra demasiado cercano a una de las entrevistadas y esto es lo que ocurrió durante la visita de Anastacia el pasado jueves 5 de octubre.

La cantante acudía al espacio para presentar su último trabajo musical, "Evolution", y someterse a las preguntas y pruebas que Motos le tenía preparadas. Durante la entrevista, los espectadores se percataron de ciertos comentarios que no gustaron, como "qué difícil es no enamorarse de ti". Así pues, varios usuarios de las redes sociales quisieron mostrar su desaprobación con una actitud que tildaron de "bochornosa" y "asquerosa".

Uno de los instantes más criticados durante la emisión del programa tuvo lugar tras la prueba en la que Anastacia cantaba flamenco. Mientras que Motos la halagaba y le cogía la mano, la cantante le comentó que la estaba "distrayendo". A partir de aquí, los dos iniciaron un juego de halagos que terminó con el presentador apartándole el pelo del hombro y besándola en el cuello. Algunos tuiteros compararon este momento con una portada de El Jueves.

La polémica está servida

No es la primera vez que 'El Hormiguero' se salda con polémica debido a una actitud machista. A finales de abril, realizaron un sketch en donde mostraron diversas bromas de una pareja. Algo similar ocurrió durante la visita de las protagonistas de 'Las chicas del cable', en donde preguntas sobre reguetón y con qué actor rodarían una escena de cama fueron las protagonistas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series