FormulaTV

EURONOVEDADES

Eurovisión 2018: RTP desvela el contenido de las postales y el número de países que acudirán a Lisboa

El director de programas del ente público portugués volvió a recordar que el Festival será el más barato de los últimos años.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 09:11 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 11:17

Programa relacionado

Portugal está demostrando que está ansiosa de que llegue el Festival de la Canción de Eurovisión a Lisboa. Por ese motivo, el programa de RTP, 'A Voz do Cidadão', le dedicó por completo sus quince minutos de emisión, el pasado 21 de octubre, a resolver las dudas de los telespectadores sobre el certamen musical europeo y el Festival da Canção.

Daniel Deusdado, jefe de programas de RTP, en 'A Voz do Cidadão'

Daniel Deusdado, jefe de programas de RTP, en 'A Voz do Cidadão'

La jefa de delegación de Portugal, así como la productora ejecutiva de Eurovisión 2018, Carla Bugalho, garantizó que en estos momentos el certamen se encuentra en "una fase de preparación". Destacó que están buscando inversores, a través de concursos públicos, y que 43 países se darán cita el próximo mes de mayo en la capital portuguesa.

Daniel Deusdado, director de programas de RTP, también quiso adelantar nuevos detalles sobre la organización del certamen musical europeo. El luso desveló que "las delegaciones grabarán las postales en varias localizaciones de Portugal". Esto justificaría el presupuesto que va a invertir el organismo encargado del Turismo en nuestro país vecino.

La inversión económica, la gran duda de los portugueses

Los espectadores de RTP no dudaron en trasladar sus preguntas sobre la inversión que se va a hacer en el Festival de Eurovisión de 2018 al director de programas del ente público portugués. Deusdado aseguró que el presupuesto que se invertirá en el eurofestival no afectará a los demás programas del ente público portugués. Además, volvió a recordar que la intención que tienen desde la cadena es "hacer el Festival más barato de los últimos años".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series