FormulaTV

RETIRA LO DICHO

Toñi Moreno se arrepiente de dudar de las Campos en 'Viva la vida': "Carmen Borrego daría la cara por mí"

La presentadora se arrepiente de sus palabras y aclara cuál es su relación con la hija de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 17:32 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 17:33

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

La visita de Kiko Matamoros a 'Viva la vida' el pasado 14 de octubre sigue dando que hablar. Esta vez ya no por su protagonista directo sino por las palabras que Toñi Moreno pronunció. Aunque el objetivo principal de la presentadora era defender a Carmen Borrego tras la polémica con el colaborador, quizás la manera en la que lo expresó no fue la mejor.

Toñi Moreno durante 'Viva la vida'

Toñi Moreno durante 'Viva la vida'

Moreno defendía sin pensarlo a la menor de las Campos aunque afirmaba que "a lo mejor las Campos no lo harían por mí". Estos días, la presentadora parece haber meditado sobre el tema y ha cambiado su discurso. En el programa del 22 de octubre reconocía que se arrepentía de haber dicho esa frase. "En esos momentos dije esa frase y lo sentía, y luego pensé pues no tienes razón, porque Carmen Borrego daría la cara por ti", reconocía en el programa de Telecinco.

Aprovechaba para hablar de la relación que mantiene con ambas hermanas. "Con Terelu Campos tengo una relación cordial, coincidimos en otro programa de televisión y éramos compañeras sin llegar a ser amigas", explicaba Toñi. Lo contrario le ocurre con Borrego, de la que asegura que es gran amiga y que hablan a menudo para contarse todo sobre sus vidas y, sobre todo, para desahogarse. Aunque como toda relación de amistad, reconocía haber pasado por momentos más distantes.

Palabras para María Teresa Campos

Toñi Moreno aprovechaba para dedicar unas palabras de admiración a la madre de las hermanas Campos. "Tengo absoluta admiración profesional. Sé lo que es María Teresa Campos en televisión, y lo que le debemos", afirmaba la presentadora mientras añadía que estaba segura de que María Teresa era una buena persona y que se alegraba por todos sus logros en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series