Notificaciones

TENSIÓN PALPABLE

Kiko Matamoros arremete contra Carmen Borrego en 'Viva la vida' y Toñi Moreno la defiende

El excolaborador de 'Sálvame' ha vuelto a los estudios de Telecinco para acompañar a su mujer, Makoke.

Redacción Domingo 15 Octubre 2017 11:15

Kiko Matamoros, colaborador asiduo de los espacios de Telecinco, ha abandonado las cámaras. Es una firme realidad que se ha dado a conocer a principios de octubre, y que al parecer no tiene vuelta atrás. A pesar de su marcha, han sido pocos los días que ha tardado en pasearse por los pasillos de la cadena. El pasado sábado 14, Matamoros se ha acercado a los estudios para acompañar a su mujer a 'Viva la vida', donde ha compartido algunas palabras y hasta un rifirrafe con la presentadora, Toñi Moreno.

Makoke en 'Viva la vida'

Makoke en 'Viva la vida'

En un primer momento, todo parecía fluir. Aunque Matamoros no fue en calidad de colaborador, tuvo su momento delante de las cámaras para aclarar su situación y hablar de algunas cosas que había visto y oído ahora que ya no está en escena. Concretamente, Matamoros arremetió contra Carmen Borrego , quien ha comentado que el colaborador se "ha ido por la puerta de atrás". Como era de esperar, estas palabras no han sentado bien a Kiko y no ha dudado en aprovechar la ocasión para contestarle. "Yo no he salido por la puerta de atrás, me he ido con la cabeza bien alta, a mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar", aseguraba Matamoros. Asimismo, también quizo dejar claro que su estado de salud es bueno y que no es el motivo de su marcha.

Fue entonces cuando Toñi Moreno saltó. La presentadora se vio obligada a intervenir y defender a su compañera y amiga Borrego. Moreno quizo resaltar ante todo la profesionalidad de Borrego y dejó claro que no podía zanjar la conversación sin decir algo en defensa de ella.

Makoke habla de la situación de Kiko Matamoros

Toñi Moreno fue al grano y le preguntó si su marido había dejado la televisión por ella. Makoke respondió con un rotundo no, pero sí afirmó que ha habido muchos momentos en los que le ha dicho que "no puede más". La mujer de Matamoros asegura que su marcha se debe básicamente a su malestar y desilusión por su oficio. "Llevaba tiempo trabajando a disgusto, le estaba pasando factura", confesaba la modelo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brent Zillwood, sobre 'Una cita única': "Participé porque quería concienciar sobre el síndrome de Tourette"Brent Zillwood, sobre 'Una cita única': "Participé porque quería concienciar sobre el síndrome de Tourette"