FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POLÉMICA RESUELTA

Anastacia aclara su polémica visita a 'El hormiguero' enviándoles pastelitos personalizados

"Me lo pasé muy bien", escribió la cantante en sus redes sociales sobre su paso por Antena 3.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 24 Octubre 2017 13:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

Pocas son las veces en las que Pablo Motos no es ferozmente criticado cuando una invitada femenina acude a 'El hormiguero'. El pasado jueves 5 de octubre, la polémica volvió a estar servida con el paso de Anastacia por el programa, que acudió a presentar su nuevo disco, "Evolution". A ojos de los espectadores, el presentador mantuvo una actitud muy machista con la cantante.

Anastacia durante su visita a 'El hormiguero'

Anastacia durante su visita a 'El hormiguero'

Sin embargo, parece ser que la opinión de la audiencia no coincide con la de la artista, ya que ha sorprendido a todo el equipo del programa con un regalo muy especial: Una caja llena de pastelitos personalizados con fotos de las hormigas, el logo del programa, Pablo Motos y la propia Anastacia. "Me lo he pasado muy bien", escribió la cantante, aclarando cualquier malentendido.

La polémica generada durante la visita de Anastacia

Aunque desde el principio de la emisión ya había descontento con algunos comentarios del presentador, el momento más criticado de la visita de la cantante fue en el que Pablo Motos le dio un beso en el cuello a Anastacia. Este instante fue recibido con un gran rechazo en las redes. "¿Se puede ser más asqueroso que Pablo Motos sobando y besuqueando a sus invitadas haciéndonos quedar a los españoles como unos salidos?", escribió un tuitero sin cortarse.

Ya hubo críticas en anteriores visitas

Sin embargo, no es la primera vez que se genera tal revuelo ante la visita de alguna mujer al programa. El pasado 24 de abril, las protagonistas de 'Las chicas del cable', Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Blanca Suárez fueron las invitadas al espacio, y al mismo tiempo presas de una entrevista cargada de machismo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series