FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUERA CÁMARAS

Las cámaras de 'laSexta noticias' pillan a Puigdemont en un restaurante de Girona y el dueño los echa

El expresident no se ha dado por destituido y mantiene aún la tensión con el Gobierno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 18:35

Programa relacionado

laSexta noticias fin de semana
4,9

Popularidad: #266 de 2.064

  • 21

  • 2

Carles Puigdemont, quien ha sido destituido por el Gobierno de España el pasado 27 de octubre de 2017, ha disfrutado este sábado 28 de octubre de la calles de Girona, donde ha paseado como si de un héroe se tratase. El expresident de la Generalitat ha firmado autógrafos y se ha sacado fotos con numerosos ciudadanos que le paraban por las calles del municipio.

Tras el paseo, Puigdemont ha entrado en un restaurante, situado en la céntrica plaza del Vi al lado del ayuntamiento, donde ha disfrutado del almuerzo mientras veía en TV3 su comparecencia previamente grabada, en la que llama a hacer oposición democrática al artículo 155. Todo esto ha sido registrado por la atenta mirada de los reporteros de laSexta, quienes han sido expulsados del restaurante por el dueño.

En las imágenes de 'laSexta noticias' se aprecia claramente como los reporteros tienen que abandonar el local y además, según cuenta uno de los reporteros, también la calle. Tras la imposibilidad de grabar el directo, el programa ha saltado al plano del estudio donde se encontraba la periodista del noticiario, quien ha asegurado que no les dejan informar.

Calma ante todo, un día después de ser cesado

Pese a ser cesado oficialmente, Puigdemont ha comparecido como president, apoyado por la cadena TV3, quienes aún le catalogan con el cargo. A pesar de todo, el político ha disfrutado tranquilamente de una jornada llena de actividades en su Girona natal, donde ha comido y tomado vino acompañado de su esposa, con quien se le ha visto en una cafetería de la ciudad esta tarde.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series