FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡TIERRA TRÁGAME!

'laSexta noticias': Un cámara realiza un corte de mangas en mitad de una conexión en directo

El hecho ocurría cuando se estaba informando de las diversas críticas que había recibido José Luis Ábalos (PSOE).

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:52 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 12:53

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #119 de 2.090

  • 29

  • 2

La detención de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, hizo que 'laSexta noticias', los informativos de la cadena de Atresmedia del martes 18 de julio de las 14:00 horas elaborasen una programación especial para cubrir esa última hora, algo que les pasó terminó pasando factura.

Corte de mangas en 'laSexta noticias'

Peineta de un cámara en directo en 'laSexta noticias'

El informativo presentado por Helena Resano se había desplazado hasta el domicilio de Ángel María Villar en Madrid para ampliar la información de su detención, debido a que en ese mismo instante la policía estaba registrando la casa del también vicepresidente de la FIFA. Hasta ahí todo normal, lo que nadie podía prever es que lo que ocurrió.

Mientras se estaba informando de las distintas noticias del día, en la parte inferior se podía ver en todo el momento el directo de la casa de Villar. Mientras se estaba hablando de las diversas críticas que había recibido José Luis Ábalos, portavoz del PSOE, en la parte inferior se podía ver como un cámara estaba en el primer plano. Él, pensando que nadie le está grabando y sacando en directo, le dedica una peineta a las cámaras.

Un nuevo gazapo

En septiembre de 2016, 'laSexta noticias' ya sufrió otro gazapo que también fue comentado en las redes sociales, como aquí. En esta ocasión fue en el informativo de las 20 horas y llegó por medio de un video y una voz en off. La locución grabada no era la que debía y se podía escuchar como la periodista se equivocaba y repetía porque no lograba pronunciar la localidad de Seaside, Nueva Yersey. Al final, se podía entender como la periodista repetía "dadadada" para tratar de decir correctamente esta localidad estadounidense.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series