FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A REY MUERTO...

Netflix prepara un spin-off de 'House of Cards'

El nuevo drama podría estar centrado en el personaje interpretado por Michael Kelly.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 31 Octubre 2017 04:25 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 07:24

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #409 de 3.455 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

'House of Cards' tiene los episodios contados, pero su universo parece que no. Tras la confirmación por parte de Netflix de que el thriller político finalizará con su sexta temporada, la plataforma ha anunciado que ya trabaja junto a Media Rights Capital en varias ideas para un futuro spin-off centrado en algún personaje secundario.

Michael Kelly como Doug Stamper en 'House of Cards'

Michael Kelly como Doug Stamper en 'House of Cards'

Al parecer el proyecto llevaría en marcha varios meses y no tenían previsto anunciarlo hasta que la idea o ideas elegidas tuviesen algo más de consistencia, pero el escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey habría empujado a Netflix a comunicar la cancelación de 'House of Cards' antes de lo previsto y avanzar sus planes de futuro para calmar los ánimos.

De todas las ideas encima de la mesa, la que parece que tiene más números de cuajar es una serie que estaría escrita por Eric Roth ("Forrest Gump") centrada en Doug Stamper, el implacable jefe de gabinete del presidente Frank Underwood interpretado por Michael Kelly a lo largo de las cinco temporadas de 'House of Cards'. Roth ejerció de productor ejecutivo en las cuatro primeras temporadas del thriller político y actualmente es productor ejecutivo de 'The Alienistt' de TNT. Al menos dos ideas más estarían siendo desarrolladas, aunque estarían aún muy verdes y ni siquiera contarían todavía con guionistas vinculados.

La polémica

El escándalo estalló el pasado domingo, cuando el actor Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') acusó a Spacey de haberle acosado sexualmente hace treinta y un años. El suceso habría tenido lugar en 1986, en una fiesta a la que acudieron ambos. Spacey, que por aquel entonces tenía veintiséis años, habría intentado forzar sexualmente a Rapp, de catorce años. Ante las graves acusaciones, Spacey lanzó un comunicado en el que se disculpaba por su comportamiento inapropiado, aunque aseguraba no recordar el incidente. Además, el actor aprovechó para salir del armario, algo que ha sido interpretado como una cortina de humo para tapar el escándalo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series