Notificaciones
The Alienist: Angel of Darkness
The Alienist: Angel of Darkness
The Alienist: Angel of Darkness
8,2

7 votos

2

Título: The Alienist: Angel of Darkness

Título alternativo: El alienista

Año: 2018 - 2020

Cadena: TNT, Netflix

País: Estados Unidos

Productora: Paramount Television

Género: Crimen, Drama, Thriller

Primera emisión: 21 Enero 2018

Última emisión: 9 Agosto 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Ranking votos: 313 de 1.789

2 seguidores

Sinopsis

'El alienista' es una serie emitida en TNT y estrenada el 21 de enero de 2018. A medio camino entre el crimen, el suspense y el drama, se ambienta en la Nueva York de 1896, una ciudad en plena Edad de Oro donde la innovación tecnológica y el lujo invaden a la pobreza más extrema. Narra la historia del psiquiatra Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), especialista en tratar desviados comportamientos de la gente y cuyo trabajo se ve desbordado cuando el comisario Theodore Roosevelt (Brian Geraghty) acude en su ayuda después de que la ciudad se vea inmersa en una oleada de brutales asesinatos. Junto a John Moore (Luke Evans), un reportero del New York Times, los tres llevarán en secreto la investigación, apoyados en Sara Howard (Dakota Fanning), una intrépida secretaria del departamento de policía de Nueva York que está decidida a convertirse en la primera mujer detective de la ciudad.

La serie está basada en el bestseller del mismo nombre de Caleb Carr, publicado en 1994. Está coproducida por Paramount Television y Turner's Studio T y dirigida por Jakob Verbruggen ('Black Mirror'). Cary Fukuanaga ('True Detective), Eric Roth ("Forrest Gump") y Hossein Amini ("Drive") son los productores ejecutivos de una serie que se ha convertido en uno de los buques insignia de TNT.

Pocos meses después de ser estrenada, el canal encargó la producción de una segunda temporada de 'El alienista', llevando por nombre 'The Alienist: Angel of Darkness'. En esta ocasión, las tramas están basadas en el libro homónimo publicado por Caleb Carr y que supone una secuela con respecto a la primera novela. Esta segunda temporada transcurre un año después del final de los hechos de la primera, con Sara Howard abriendo su propia agencia como detective privado. El secuestro de la hija de un cónsul español lleva a que se una de nuevo a Kreizler y Moore para tratar de dar con el peligroso criminal.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Ver The Alienist: Angel of Darkness online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos