FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORAS EXTRA

Cristina Pardo y Cristina Saavedra se cuelan en 'La casa de papel' como presentadoras

El programa 'Al rojo vivo' tuvo una aparición clave en el episodio 12 de la serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 13:55

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 37

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

El jueves 2 de noviembre, 'La casa de papel' alcanzó su episodio número 12 en Antena 3. Fue un capítulo especial, si atendemos a la aparición sorpresa que tuvo laSexta por medio del programa 'Al rojo vivo'. Conducido por Cristina Pardo, el formato llegó a entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para entrevistar a Berlín y dar toda la información sobre el caso de los atracadores del mono rojo.

Imagen de 'La casa de papel'

Imagen de 'La casa de papel'

"Las cámaras de laSexta van a entrar al lugar que está observando el mundo entero", informaba la periodista desde el programa. "Nunca se había vivido algo así. Las calles de todo el país están vacías", continuaba. Fue entonces cuando una reportera y un cámara se adentraron en la Fábrica para emitir en directo la liberación de los rehenes. "Era necesaria su presencia para registrarlo y hacerlo público", dijo uno de ellos.

Sin embargo, esta no fue la única aparición de la cadena de Atresmedia en el capítulo. Por su parte, la presentadora Cristina Saavedra también tuvo su cameo en la serie, por medio de un boletín de última hora en laSexta Noticias, en el que informó del estado de salud del subinspector Ángel Rubio. "Podría salir del coma", sostuvo la periodista.

El cambio de 'La casa de papel' a los jueves

Tras su habitual emisión los lunes, Antena 3 ha decidido trasladar la emisión de 'La casa de papel' a los jueves. No obstante, este cambio parece haber resultado poco favorecedor, ya que su último episodio únicamente contó con un 10,4% de audiencia, situándose por debajo de 'Estoy vivo' (12,7%), serie con la cual La 1 logró liderar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series