FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APLAUDIDA Y ALABADA

El regreso de 'La Casa de Papel' conquista a las redes: "¡Menuda pasada de capítulo!"

La continuación de 'La casa de Papel' llegó la noche del lunes 16 de octubre a Antena 3, y a sus seguidores les faltó tiempo para lanzarse a Twitter a celebrarlo por todo lo alto.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 17 Octubre 2017 10:13 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 10:14

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

La continuación de 'La Casa de Papel' por fin ha llegado a nuestras pantallas. La noche del 16 de octubre en Antena 3, después de que su emisión se retrasase para emitir el episodio final de 'El incidente', volvió el dispar grupo de atracadores que tanto nos ha cautivado. Y su vuelta significa que, en seis capítulos, se revelará cómo piensan terminar el mayor robo a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de la historia.

Úrsula Corberó como Tokio en 'La casa de Papel'

Úrsula Corberó como Tokio en 'La casa de Papel'

Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó), Moscú (Paco Tous), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García) conforman el grupo de atracadores encargados de mantener a los rehenes bajo control y cuidarse de que la policía no les capture. Todo mientras fabrican 2.4000 millones de euros que se llevarán como botín y siguen las órdenes del Profesor (Álvaro Morte), la mente que ha pasado años meditando y planeando el atraco.

La serie está cargada de acción, giros inesperados y, como no, toques del ácido humor negro; y ha conseguido que todo aquel que la ve se quede pegado a su pantalla de elección, mordiéndose las uñas e intentando no sucumbir al hambriento gusanillo de la curiosidad. De modo que su esperado regreso ha sido aplaudido, alabado y ha dejado a todo el mundo loco con el final del capítulo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series