FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETISMO E INSULTOS

Vecinos del pueblo de Puigdemont reciben al equipo de 'El programa de Ana Rosa' al grito de "¡Fascistas!"

Una reportera del programa de Telecinco tuvo que aguantar los insultos de uno de los vecinos de Amer.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 17:00

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

El equipo de 'El programa de Ana Rosa' visitaba Amer, pueblo de Carles Puigdemont en unos días en los que el expresidente catalán está todavía más de actualidad si cabe. Puigdemont viajaba a Bélgica a comienzos de noviembre para pedir asilo político. En la noche del 5 de noviembre, el juez belga decidía concederle libertad condicional.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

Durante 'El programa de Ana Rosa' del día siguiente aprovechaban para emitir el reportaje en el que intentaban hablar con los hermanos de Carles Puigdemont, aunque no recibían más que negativas por su parte. Una reportera acompañada de un cámara intentaba entrar en la tienda de una de las hermanas del expresidente, pero esta le pedía de inmediato que saliera.

El equipo intentaba hablar, entonces, con los vecinos del pueblo y les preguntaban sobre la situación aunque no obtenían respuestas. En el pueblo imperaba el silencio y nadie quería comentar el tema, porque "es un pueblo pequeño, la gente tenemos un respeto, es que así es como debe ser", comentaba una de las habitantes de Amer.

Final tenso de la grabación

La grabación finalizaba en una de las plazas de la localidad catalana. Uno de los vecinos se encaraba con el equipo de grabación y llegaba a llamarles "Hijos de puta". La reportera preguntaba al autor de los gritos para asegurarse de lo que acababa de escuchar, pero el hombre solo le respondía con el grito de "¡Fascistas!".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series