FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

HBO España estrenará en exclusiva 'Future Man', lo nuevo de Josh Hutcherson, el miércoles 15 de noviembre

La ficción contará con 13 capítulos que tendrán media hora de duración.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 18:47 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:11

Serie relacionada

Future Man

Future Man

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

AcciónComedia

7,0

Popularidad: #799 de 3.442 Ranking Future Man

  • 1

'Future Man' es sinónimo de ciencia ficción y videojuegos. Con estos ingredientes y algún salto temporal se define la nueva apuesta del canal HBO, que se estrenará en exclusiva a través de la plataforma de HBO en España el miércoles 15 de noviembre. La ficción está producida por Seth Rogen y Evan Goldbergy, creadores de "La fiesta de la salchicha", entre otros muchos productos.

Josh Hutcherson en 'Future Man'

Josh Hutcherson en 'Future Man'

La ficción está protagonizada por Josh Hutcherson, actor que saltó a la fama internacional por su papel protagonista en "Los juegos del hambre". El actor se sumergirá en el papel de un joven conserje de laboratorio que vive con sus padres y que pasa las noches enganchado a su videojuego favorito. Su vida dará un vuelco por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le eligen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

El protagonista, que vive inmerso en los videojuegos, será el encargado de salvar al mundo, dejando así a un lado su vacía e insulsa vida, que apenas tiene sentido, según cree él. Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson, Eliza Coupe, Ed Begley Jr., Glenne Headly y Haley Joel Osment. La ficción contará con 13 capítulos de media hora de duración.

Un nutrido elenco

En el capítulo piloto veremos como Josh Futturman no para de jugar a "The Biotic Wars", el inmejorable videojuego al que está totalmente entregado. Cuando finaliza la partida, aparecerán los visitantes del futuro, con el fin de anunciarle su misión. Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson, Eliza Coupe, Ed Begley Jr., Glenne Headly y Haley Joel Osment.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series