Notificaciones

'OT 2017': Amaia se convierte en la favorita de la audiencia por segunda semana consecutiva

AMAIA DE ESPAÑA

'OT 2017': Amaia se convierte en la favorita de la audiencia por segunda semana consecutiva

Alfred y Aitana han conseguido colocarse en lo más alto del ranking de favoritos junto a ella.

César Estévez Martes 14 Noviembre 2017 01:01

Lo ha vuelto a hacer. Amaia Romero se ha convertido en la favorita de la audiencia por segunda semana consecutiva. Cualquier que esté siguiendo el concurso a través de las redes sociales es consciente del tirón que está teniendo la de Navarra entre el público y así lo ha demostrado consiguiendo una vez la ansiada posición de favorita que le permite permanecer una semana más en la academia sin enfrentarse al veredicto del jurado.

Amaia junto a Alfred durante su actuación en la tercera gala de 'OT 2017'

Amaia junto a Alfred durante su actuación en la tercera gala de 'OT 2017'

Su talento es innegable y con cada actuación lo demuestra. Sin duda, su dueto junto a Alfred interpretando "City of stars" a cuatro manos al piano se ha convertido en una de las mejores actuaciones de la historia de 'Operación Triunfo', pero no desmerece a sus actuaciones anteriores en el programa. "Por actuaciones como la de esta noche (refiriéndose al dueto de Amaia y Alfred) nos dedicamos a la música", les ha dicho Joe Pérez-Orive tras su actuación. Una actuación que ha conseguido levantar a Mónica Naranjo y ha emocionado a Roberto Leal.

Además, la joven está cautivando a la audiencia con su peculiar forma de ser. La reacción a la broma que le hicieron sus compañeros, la inocencia que demuestra en cada clase de interpretación con los Javis, la humildad que desborda con cada comentario positivo del jurado o los profesores, convierten a Amaia en una gran favorita para la audiencia. Aunque no se puede dejar a un lado la historia de amor que podría estar empezando junto a Alfred que también ha conseguido enganchar a la audiencia y podría haberle dado más votos aún.

Al borde del éxito

No ha sido Amaia la única que ha podido aprovechar el tirón de esa posible carpeta entre ella y Alfred y es que este también ha conseguido colarse entre los tres favoritos de la noche. Junto a ellos dos, Aitana, que ha sido la primera concursante no nominada en cantar en solitario en esta edición, ha vuelto a subir al top tres de favoritos como viene haciendo desde la primera gala, en la que se convirtió en favorita.

'OT 2017': Juan Antonio se convierte en el segundo expulsado por la audiencia'OT 2017': Juan Antonio se convierte en el segundo expulsado por la audiencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.