FormulaTV

INESPERADA AUSENCIA

La razón por la que Pedrerol no ha presentado 'El chiringuito de Jugones' el 15 de noviembre

El periodista catalán tuvo que ser sustituido por Juanfe Sanz al frente del programa de Mega.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 10:30 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 10:49

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

Desde inicios de 2014, el programa deportivo 'El chiringuito de jugones' cuenta con Josep Pedrerol al frente, siendo además, él, el mismo director del formato. A pesar de sufrir algunos cambios de cadena, el programa se ha mantenido constante. Sin embargo, las incidencias pueden surgir, y Pedrerol tuvo que ausentarse del espacio el pasado martes 15 de noviembre. En su comienzo, el propio programa se encargó de explicar el motivo.

Juanfe Sanz sustituyó a Josep Pedrerol al frente de 'El Chiringuito de Jugones' el martes 14 de noviembre

Edu Aguirre sustituyó a Josep Pedrerol al frente de 'El chiringuito de jugones' el martes 14 de noviembre

En lugar del conductor habitual, el colaborador Juanfe Sanz se situó al frente del formato, si bien en otras ocasiones eran Quim Domenech y Nacho Peña quienes se encargaban de hacerlo. En su apertura, el propio Sanz fue el que informó al público de la ausencia del presentador, que no había podido presentar el programa ese día a causa de molestias en la garganta. Estos problemas hicieron que el presentador se tuviese que mantener en reposo para poder recuperarse y volver al formato lo antes posible.

En clave de humor

El programa quiso hacer una apertura especial para destacar la ausencia de Pedrerol, de modo que se insertaron imágenes del presentador con su voz doblada por la del colaborador sustituto, en toque humorístico. "Hola, buenas noches, bienvenidos al 'Chiringuito'", comenzó Juanfe Sanz mientras se veían imágenes de Pedrerol. "Madre mía, las que lía Carlos Pecker, realizador del programa", continuó bromeando.

"Evidentemente, la voz que suena no es la de Pedrerol, es la mía", explicó el colaborador, añadiendo que el próximo día estaría de nuevo al frente del programa. Las propias redes sociales del programa hicieron notar este momento, deseando al presentador una pronta recuperación. "Le mandamos un fuerte abrazo", dijo Juanfe Sanz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series