FormulaTV

NO PUEDE PARAR

Josep Pedrerol sufre un ataque de risa tras el enfado de un reportero en 'El Chiringuito de jugones'

El periodista deportivo no podía contenerse al ver la reacción de uno de los reporteros del programa mientras grababa un reportaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 11:45

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

El presentador de 'El chiringuito de Jugones' no podía evitar la risa al ver cómo uno de los reporteros del programa que conduce se enfadaba con un vecino de Lisboa cuando intentaba grabar un reportaje en la ciudad lusa. Edu Aguirre trataba de realizar una pieza informativa bajo la atenta mirada de un hombre que terminó interrumpiéndole.

Edu Aguirre en el momento del enfado

Edu Aguirre en el momento del enfado

"Los suizos van a ganar", gritaba el señor mientras Aguirre terminaba su reportaje. En un principio, tras editar el vídeo, parecía que la cosa quedaba ahí, pero desde el programa deportivo de Mega desvelaban que su reacción no había sigo tan comedida. Edu mantuvo la compostura el tiempo necesario para terminar su reportaje y luego se encaraba con el infiltrado.

La reacción del reportero hacía que Josep Pedrerol no pudiera parar de reír, mientras pedía a los realizadores que repitieran el momento. "Gracias, pero no, no...estoy trabajando", decía Aguirre en inglés mientras gesticulaba nervioso y señalaba hacia la cámara. El momento se convertía en la mofa del resto de colaboradores del programa que aplaudían a su compañero.

Sonrisas y lágrimas

Una actitud que contrasta con la que mostraba el presentador hace unas semanas. A finales de septiembre, Pedrerol se mostraba serio y preocupado por la situación que vendría días después en Cataluña. Con el 1-O a la vuelta de la esquina, las risas desaparecían, y, enfadado, comentaba: "Nunca había pasado. Las familias podían debatir de política, pero ahora no pueden. Nunca había habido catalanes de primera y de segunda y ahora sí".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series