FormulaTV

A GOLPES

Elettra y Danik acaban a puñetazos y protagonizan una monumental pelea en 'Super Shore 3'

Las jóvenes recurrieron a la violencia para solucionar sus problemas después de semanas cargadas de tensión.

Por Jorge NeilaPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 22:17 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 09:00

Las vacaciones y la convivencia van pasando factura a los participantes de 'Super Shore' de la cadena temática MTV España. Después de varias semanas en las que se venía gestando la polémica, ha sido finalmente en el octavo capítulo cuando varios "shores" llegaban a las manos y protagonizaban brutales enfrentamientos físicos que sin duda han dejado completamente impactados a sus espectadores.

Elettra y Danik, peleándose mientras las intentan separar

Elettra y Danik, peleándose mientras las intentan separar

Aunque no fue la única, la de Elettra Lamborghini y Danik Michell llamó especialmente la atención por la violencia entre ambas participantes. El conflicto comenzaba una vez que los participantes regresaban a casa montados en la furgoneta. Era entonces cuando la mexicana, junto a Igor, echaba en cara a Elettra que presumiese constantemente de tener dinero y creerse más importante que el resto por dicho motivo.

"Ups, me quedo callada porque si no le meto una mano", amenazaba la italiana ante las provocaciones de Danik. Esta advertencia no pasaba desapercibida para la mexicana, que rápidamente se levantaba de su asiento y se abalanzaba sobre Elettra. El resto de participantes lograba a duras penas separarlas, pero no podían evitar que la pugna fuera a más. "Te espero bonita, a mi no me amenazas y no me dices tonterías" volvía a avisar la italiana.

La mayor pelea, en la entrada del hotel

Ya en el hotel y una vez que Elettra abandonaba la furgoneta, Danik salía corriendo del coche en el que iban, persiguiendo a la italiana y era entonces cuando la recepción del hotel en el que se hospedaban vivía uno de los momentos más tensos que se ha visto en la historia de 'Super Shore'. Como si de un choque de trenes se tratase, las dos chicas se abalanzaban y era la mexicana la gran perjudicada, sufriendo un gran golpe por parte de Elettra. El resto de compañeras corrían a separarlas y a evitar que la sangre llegará aún más al río.

Elettra y Danik en su discusión más dura en 'Super Shore'

Elettra y Danik en su discusión más dura en 'Super Shore'

Potro y Víctor también se enzarzan en una discoteca

Sin duda, el octavo capítulo ha estado cargado de agresividad y, a falta de una pelea, han sido dos a las que los espectadores pudieron asistir. Si bien es cierto que lo de Danik y Elettra era algo nuevo, lo de Luis "Potro" Caballero y Víctor ya venía de lejos e incluso no era la primera vez que los dos participantes de 'Acapulco Shore' sucumbían a la violencia para resolver sus problemas. En este caso, la disputa entre los dos chicos comenzaba cuando Potro, "malacopeando", gritaba a Víctor y decía lo siguiente: "con estas botas mantengo a tu familia, muérete de envidia. Sin Karime no eres nadie". Y aunqu e Isaac intentase frenar a Víctor, el mexicano se aventaba con ira hacia Potro, dando lugar a una pelea física que necesitaba a los guardias de seguridad de la discoteca para poder ser sofocada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series