FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PELILLOS A LA MAR

Brenda y Danik le rapan las cejas a un invitado de 'Super Shore 3' mientras dormía

Las dos mexicanas le gastaron una pesada broma al amigo de su compañera Eva, que esa noche la pasaba junto a ellos en la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 09:00 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 09:01

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #177 de 2.093

  • 3

Ha tenido que llegar "la tía Brenda" para que las chicas de 'Super Shore' recuperasen el espíritu bromista que caracterizaba a todo lo que rodeaba a Mane en las anteriores temporadas. En esta ocasión, Danik Michell y la susodicha decidían gastar una broma a Pietro, uno de los mejores amigos de Eva Kiwirose y que esa noche había decidido acompañarla a casa y así dormir juntos.

Danik sale de la caravana con una maquina de cortar el pelo

Danik sale de la caravana con una maquina de cortar el pelo

Era por la mañana cuando las dos mexicanas asaltaban la "caravana del amor" armadas de una maquinilla de cortar el pelo. A pesar de que ambas tenían la idea de tan solo rapar una de las cejas del chico, Brenda se venía arriba y dejaba sin ninguna al amigo de Eva. Debido al cansancio acumulado, el joven no se percataba de esto hasta que era Eva quien le avisaba al mismo de su nueva presencia física. "Cuando Pietro vea sus cejas va a enfadarse como un dragón" avisaba asustada la francesa.

La nota de humor la puso Adela, quien preguntada por el chico sobre lo que le había pasado en la cara, aún somnolienta, dudaba en su respuesta: "¿Qué pasa, que quién te hace las cejas?". Finalmente, la madrileña se percataba de que no es que sus cejas estuviesen depiladas sino que le habían rapado las mismas.

Pero la broma no quedaba ahí y después de interrogar a algunos de los "shores", Danik se guardaba un as bajo la manga y que el resto de sus compañeros no dudaron en apoyar: "Anoche tú dijiste que si perdías a un juego te depilarías las cejas y así fue". Pietro no ponía en duda las palabras de sus compañeros de piso y aceptaba indignado su mala decisión durante la pasada noche.

Eva decide abandonar a pesar de su amistad con Adela y Danik

Desde que entrase a convivir con los antiguos y nuevos "shores, Eva sintió que no encajaba entre ellos. Su dificultad para entenderlos y la falta de higiene han sido algunos de los motivos que han llevado a la francesa a retirarse definitivamente del programa. Sin especial dramatismo, el resto de participantes apoyaban la decisión de la rubia y algunos como Ferre consideraban que "lo mejor que ha hecho es marcharse, aquí solamente se estaba haciendo daño". Tendremos que esperar a la próxima semana para ver si algún antiguo "shore" ocupa su lugar o por el contrario, es Brenda quien se hace con su hueco de manera indefinida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series