Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

GRAN POLÉMICA

Isaac y Ferre protagonizan un fuerte enfrentamiento con Potro en 'Super Shore 3'

Ferre salió en defensa de Isaac después de que Potro explotase contra el catalán. Todo se debió a un malentendido.

Redacción Miércoles 15 Noviembre 2017 08:50

Parece que el pasado siempre vuelve e Isaac tan solo ha necesitado un comentario de Luis "Potro" Caballero para recordar lo ocurrido semanas atrás. A pesar de que el catalán había perdonado a Potro su chivatazo sobre el esporádico encuentro que tuvo con Danik Michell, lo cierto es que el joven ha cumplido con su palabra cuando dijo eso de que "perdono pero no olvido". Ambos han tenido un nuevo encontronazo que ha caldeado el ambiente hasta un punto desconocido hasta ahora.

Elettra, Karime y Víctor intentan evitar que Isaac entre en la habitación

Elettra, Karime y Víctor intentan evitar que Isaac entre en la habitación

Este nuevo conflicto comenzaba una vez que Isaac y Ferre descubrían que Elettra Lamborghini y Karime se habían quedado con la mejor habitación del hotel en el que se hospedaban en Roma. Los dos españoles no querían que este hecho pasase desapercibido entre el resto de sus compañeros y corrían entusiasmados hasta la habitación de Potro donde se encontraban también Igor, Danik y Adela.

"Y de repente llegan Isaac y Ferre, gritando, como si hubieran encontrado petróleo" comentaba Potro ante las cámaras. Sin embargo, lo que hizo estallar al joven monitor de spinning fue una de las expresiones del mexicano: "Si quieren irse, vayan a chingar a su madre". Era entonces cuando Isaac advertía a Potro que no volviese a repetir lo dicho nunca más y ambos comenzaban una discusión que obligaba a Igor a separarles para no llegar más lejos.

Pero lejos de quedarse en unos simples gritos, el enfrentamiento no quedaba ahí y era luego Ferre, quien se metía para defender a su amigo Isaac: "Tampoco tienes que hablar así, porque tú a mí también me vales verga". Y aunque los dos chicos se llegaban a encarar, estando separados por apenas unos centímetros, la sangre no llegaba al río y los dos españoles abandonaban finalmente la habitación de manera pacífica. "A mí, como me eche cara, le echo el doble. Yo vengo de barrio y a mí no me va a chulear ni Potro, ni el Rey ni nadie" sentenciaba el de Lepe.

Potro no termina de encontrarse a gusto en 'Super Shore 3'

La crisis de amistad entre Karime Pindter y Potro no solo está pasando factura a la relación entre ambos durante las últimas vacaciones. "Gran parte de mi comportamiento se debe a que Karime me haya abierto como una quesadilla al mandarme a las mazmorras". Parece que Potro no termina de encajar con el resto de participantes y lejos queda esa faceta cómica y desenfrenada a la que nos tenía acostumbrados en las anteriores temporadas. Así lo avisaba Karime en una de las fiestas del último episodio: "El que sí anda que no lo calienta ni el sol es Potro. Está en un plan muy aburrido y amargado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear the Walking Dead': Garret Dillahunt se une a la cuarta temporada'Fear the Walking Dead': Garret Dillahunt se une a la cuarta temporada