FormulaTV

PROMOCIONES

'GH Revolution' celebra el Black Friday con "ofertas" en las nominaciones

La audiencia deberá expulsar entre Yangyang, Maico o Carlota, los nominados de la semana.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 12:10 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 12:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

'GH Revolution' se adelantará al día que muchas personas esperan para irse de tiendas o hacer compras online, el "Black Friday", que es el viernes 24 de noviembre. El presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, ofrecerá a los concursantes unas instrucciones para que accedan a las mejores promociones en la fase de nominaciones.

Maico, Carlota y Yangyang, nominados de la semana

Maico, Carlota y Yangyang, nominados de la semana

La velocidad y destreza de los concursantes será puesta a prueba por un juego que realizarán para determinar si acaban nominados esa noche o no. A cambio se juegan varios premios como la salvación, la inmunidad y modificaciones en las nominaciones, una vez hayan votado los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, en esta gala uno de los tres nominados del pasado jueves tendrá que abandonar la casa por decisión de la audiencia del programa. Yangyang Huang, Carlota Prado y Maico Barzagui se juegan la permanencia en el reality. Tras el programa, se podrá disfrutar de las reacciones de los concursantes y nuevos nominados en 'Gran Hermano: la casa en directo', a partir de las 01:45 horas de la madrugada.

Encuentros de la semana

En la gala se podrán ver los resúmenes de los hechos más destacados de la convivencia de los concursantes durante esta semana. La relación entre Miriam Santiago y Rubén Valle cada vez se estrecha más. Yangyang sigue intentando acercarse a Hugo Martín, y si, permanece en la casa, podremos ver como se desarrolla este asunto. Por otro lado, Maico y Rubén se distancian de Hugo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series