FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TOMA DOS TAZAS

Noemí Galera y los Javis responden a una tuitera homófoba por criticar una canción de la gala 5 de 'OT 2017'

La canción "Revolución Sexual" de La Casa Azul ha sido escogida para abrir la quinta gala del concurso, algo que no ha gustado nada a una tuitera que ha cargado contra el equipo del programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 11:50 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 11:58

La gala 5 de 'Operación Triunfo' se acerca y ya conocemos desde hace unos días las canciones que se interpretarán en la noche del lunes 27 de noviembre. La elección del tema "La Revolución Sexual", de La Casa Azul, ha despertado mucha expectación, más allá de los seguidores del grupo español de Guille Milkyway, además de opiniones contrarias. De hecho, una tuitera no ha podido contenerse y ha expresado su opinión al respecto, consiguiendo que hasta los Javis y Noemí Galera respondan a sus críticas.

Los concursantes de 'OT 2017' durante uno de los ensayos de la canción "La Revolución Sexual"

Los concursantes de 'OT 2017' durante uno de los ensayos de la canción "La Revolución Sexual"

La usuaria de Twitter comenzó cargando contra el programa, en mayúsculas, en un tweet en el que calificaba a 'Operación Triunfo' de "vergüenza". "¿Cómo está eso de "Revolución Sexual"? Y los Javis super contentos, ¿no?", escribía la tuitera, compartiendo el vídeo del primer pase de micros de los concursantes ensayando la canción. Los caracteres no debieron parecerle suficientes y continuó con sus críticas en un segundo tweet, también en mayúsculas. "¡¡Qué horror!!", escribía la usuaria, antes de puntualizar que aunque para los Javis fuera un himno, la canción era una "guarrada para un concurso musical". "¿A quién se le ocurrió poner esta canción para abrir un programa internacional que ve toda la familia? No todos los países del mundo aceptan esa revolución sexual que España lideró", concluía la tuitera.

Así fue la original respuesta de los Javis

Ante las alusiones, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi no se quedaron callados. Calvo respondió a la pregunta irónica de la tuitera: "¡Sí! ¡Encantados! ¡Súmate a la revolución sexual! ¡Y que se sume toda la familia!", le animó el actor y director. Unas palabras que no gustaron nada a la usuaria, que no dudó en responder manteniéndose en sus trece: "¿A usted no le da vergüenza? No tiene pudor y eso es lo que le están inculcando a los estudiantes. ¿Qué, quiere que salgan de esta temporada homosexuales y lesbianas; que ya hay 2 en la Academia, o qué?".

"¿Eres tú lesbiana? ¡Vente con nosotros!", contestó Calvo, sin perder el optimismo. Las mayúsculas regresaron a la carga por parte de la tuitera, que cargó contra la comunidad homosexual: "No lo soy y si lo fuese, iría a un psiquiatra a curarme. ¿Saben ustedes dos, que lo que tienen es un desorden mental? ¿Y que hay médicos que han curado a muchos alrededor del mundo?". Además, concluyó que era hora de que "los españoles despierten y verdaderamente estén a la vanguardia del mundo".

En cuanto a Ambrosi, decidió seguirle la corriente a su actual pareja y compañero. "¿Eres bollo? ¡Vente, cariño!", la animó el profesor de la Academia, adjuntando un gif con un beso entre dos chicas. Palabras que desencadenaron en multitud de comentarios hacia la usuaria con gifs en los que aparecían personas del mismo sexo besándose. En este caso, la respuesta de la tuitera fue más escueta, pero sin renunciar a las adoradas mayúsculas: "Eres guarro".

Noemí Galera tampoco se quedó callada

La profesora de la Academia Noemí Galera retuiteó las palabras de la usuaria de Twitter para responder que había sido precisamente ella quien había escogido la canción para la quinta gala del programa. "¿Algún problema?", cuestionó la barcelonesa, ante las alabanzas de otros usuarios de la red social. La aludida contestó, por supuesto, con ayuda de sus mayúsculas: "Sí. ¿No se da cuenta de que ha convertido un programa familiar en un programa solo para adultos, porque usted apoya que los gays y las lesbianas hagan lo que les dé la gana frente a una pantalla que ven familias con niños?".

"Tengo dos hijos que ven el programa y les encanta. Por cierto, el padrino de mi hija es gay. Puede usted empezar a convulsionar", aclaró la profesora, contundente. En esta ocasión, la tuitera respondió de manera indirecta, dirigiéndose a la cuenta oficial de 'Operación Triunfo': "Menuda directora para la Academia de 'OT 2017'".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series