FormulaTV

NUEVO PROYECTO

CBS prepara 'Class Action', nueva sitcom de la mano de John Cochran, ganador de 'Survivor'

Seguirá la historia de un estudiante de derecho bastante especial.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 13:40 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 14:18

La apuesta de CBS por las comedias es casi segura. En ningún momento dejan de desarrollar nuevos proyectos y esta vez, le toca a una nueva sitcom grabada con multicámara. Su temática estará centrada en el campo legal y dos de sus máximos responsables, quienes también se ocuparán del guion, serán Dan O'Shannon y John Cochran, histórico ganador de la 26ª edición de 'Survivor' tras participar y ser expulsado previamente en la 23ª tanda del mismo formato.

John Cochran, ganador de 'Supervivientes'

John Cochran, ganador de 'Supervivientes'

La serie se titulará 'Class Action' y seguirá a un estudiante de derecho poco convencional, rodeado de unos compañeros muy eclécticos. Dan O'Shannon es conocido por formar parte del equipo de guionistas de 'Modern Family'. 'Superior Donuts', serie recientemente renovada por la cadena, también lleva su firma. Por otro lado, John Cochran es un profesional que lleva unos cuatro años trabajando para CBS.

El resto del equipo

Tanto O'Shannon como Cochran serán productores ejecutivos, junto a Dr. Phil McGraw y su hijo Jay McGraw, además de Julia Eisenman, la vicepresidente de la productora Stage 29 Productions, en posesión de los McGraw. Será esta, por tanto, junto a CBS Television Studios quienes producirán como tal la ficción.

La historia de John Cochran

El guionista se dio a conocer durante la temporada número 26 en el programa 'Survivor', donde consiguió el premio de un millón de dólares. Después de esto, fue entrevistado en varios lugares, donde él expresó su deseo de ser guionista de sitcoms. Al poco tiempo, Greg García le ofreció trabajo para 'The Millers' y también desarrolló 'Bob's Your Uncle" y 'Kevin Can Wait'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series