Notificaciones
The Millers
The Millers
The Millers
6,4

4 votos

Título: The Millers

Año: 2013 - 2015

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 3 Octubre 2013

Última emisión: 18 Julio 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.681 de 2.355

Ranking votos: 588 de 1.536

Sinopsis

'The Millers' es una comedia de situación estadounidense creada por Greg García ('Me llamo Earl') y emitida por el canal CBS entre el 3 de octubre de 2013 y el 18 de julio de 2015. La serie se emitió a lo largo de dos temporadas y 34 capítulos y fue cancelada de manera abrupta a mitad de su segunda temporada, que solo cuenta con 11 episodios.

La serie se centra en la familia Miller. Will Arnett es Nathan Miller, un popular reportero de televisión local recién divorciado. Su hermana, Debbie (Jayma Mays), se dedica al yoga y a vender productos veganos junto a su marido Adam (Nelson Franklin). La paz de los dos hermanos salta por los aires cuando sus padres, Tom y Carol Miller (Beau Bridges y Margo Martindale), deciden divorciarse tras 43 años de matrimonio. Él se va a vivir con su hija y ella con su hijo, entrometiéndose en las vida de sus vástagos mientras continúan peléandose.

Completan el reparto de 'The Millers' JB Smoove como Ray, el peculiar amigo y compañero de trabajo de Nathan; Lulu Wilson y Eve Moon como Mikayla, la hija de Debbie y Adam; y, en la segunda temporada, Sean Hayes como Kip Finkle, el nuevo amigo de Carol.

La primera temporada de 'The Millers' se emitió los jueves en CBS, estrenándose con 13,09 millones de espectadores y promediando 11,37 millones a lo largo de todos sus capítulos. A estos buenos datos hay que sumar la aceptable recepción por parte de la crítica, que destacó sobre todo el elenco estelar de la sitcom. Así, CBS pronto encargó una segunda temporada.

Sin embargo, la cadena decidió trasladar la segunda temporada a los domingos y luego los lunes. La audiencia se hundió hasta los 2,11 millones en su nuevo día de emisión y CBS optó por cancelar fulminantemente la serie, aunque había encargado 22 capítulos de la temporada, sólo emitió 11, paralizando el rodaje de manera inmediata tras su cancelación.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos