FormulaTV

VISITA A LOS TRIUNFITOS

Beth ('OT 2') visita la Academia de 'OT 2017': "Me tomé Eurovisión como un encargo, no me gustaba la canción"

La tercera finalista de 'OT 2' y representante en Eurovisión 2003 visita a los concursantes de Operación Triunfo.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 18:30 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 18:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La extriunfita Beth se ha acercado hasta la Academia más conocida de la pequeña pantalla para poder charlar y compartir su experiencia con los concursantes de esta edición. Ha sido ella quien ha pedido poder ir a ver a los chicos de 'Operación Triunfo 2017', al igual que hizo Soraya Arnelas, para pasar un rato con ellos y poder darles consejos ante la que se avecina. Beth, elegida en su edición como representante de España en el Festival Eurovisión, ha recordado su experiencia tanto en el concurso como en el show eurovisivo.

Beth en la academia de OT 2017

Beth visita 'OT 2017'

De su paso por el cocurso, asegura que "me quedo con los cuatro meses de dentro de la academia, te sientes muy protegido". Beth ha recalcado mucho a los concursantes que tienen que tener los pies en la tierra: "es muy importante que sepáis qué os vais a encontrar y como gestionarlo". Tras la Academia, la cantante se fue a Inglaterra a estudiar instrumentos porque "era la excusa". Asegura que ella "lo que quería era volver a coger el metro e ir por la calle sin que la gente me dijera nada".

Además, ha recordado la firma de discos de su edición y el momento en el que regresó a la Academia al terminar de firmar: "Llegué a la Academia y me encerré en el lavabo, empecé a llorar". La concursante de 'OT 2' asegura que no lloraba de tristeza, tampoco de alegría, sino que se preguntaba a ella misma: "¿Qué he hecho con mi vida?, ¿Qué ha pasado?". Les ha dado un consejo: "No tengáis prisa, aunque vais a salir de aquí y todo va a ir muy deprisa".

El paso por Eurovisión

Con la reciente noticia de que el representante de España en Eurovisión va a salir de 'OT 2017', nuestra exrepresentante en el Festival ha querido hablarles de su experiencia. Ha asegurado que para ella "fue una experiencia brutal de la que se ha beneficiado mucho, pero también lo vivió "como un marrón".

El pasado mes de noviembre Beth ofrecía unas declaraciones en las que parecía que se había reconciliado con la canción "Dime", reconociendo que no era su estilo pero era un temazo. Tras lo dicho en su visita a 'OT 2017' nos siguen quedando dudas ya que la cantante ha asegurado que la canción para ella "terminó siendo un encargo" porque "a la gente le encantaba". "Yo debía ser a la única persona a la que no le gustaba la canción", termina diciendo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series