FormulaTV

¿VISITARÁ LA ACADEMIA?

Beth ('OT 2') habla de "Dime", años después de su paso por Eurovisión: "Era un temazo"

La representante de España en Eurovisión 2003 se reconcilia así con un tema que no terminaba de gustarle.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 14:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El Festival de Eurovisión y 'Operación Triunfo' durante sus primeras ediciones. Una de las representantes en esta época fue Beth Rodergas, que representaba a España con el tema "Dime" tras haber quedado segunda en el concurso musical. Ahora, la concursante de la segunda edición del programa, podría visitar a lo triunfitos para aconsejarles y contar su experiencia personal.

Beth Rodergas

Beth Rodergas

La posibilidad se comenzaba hablar durante la visita de Nina justo antes del último reparto de temas. Javier Calvo alababa en Twitter las palabras de la exdirectora de la academia y Beth le contestaba, de acuerdo con sus palabras. Entonces el profesor le pedía a la extriunfita que fuera a visitarlos algún día.

Beth parecía encantada con la idea, y aseguraba que estudiaría la posibilidad de pasarse por la academia: "Me encantaría, además estoy cerquita. Hablo con Tinet Rubira o con Noemí Galera y a ver si os puedo ver pronto". Al hilo de la conversación se unía, en ese momento Ander Pérez, coautor de la canción que defendió la catalana en su participación en Eurovisión 2003 que aplaudía la opción de poder verla como visitante en 'OT 2017'.

Con el comentario de Ander, quien afirmaba que le hacía mucha ilusión encontrarse con el hilo y que echaba la vista atrás con cariño a la experiencia eurovisiva, Beth parecía reconciliarse en cierta manera con la canción que había cantado en el concurso europeo. "¡Súper saludo Ander! Y gracias por tu comprensión siempre. No era mi estilo, cierto. Que era un temazo, cierto también".

Las palabras de la polémica

La cantante hacía referencia brevemente a las polémicas palabras que ella misma pronunciaba poco después de enterarse de que representaría a España en el festival: "Es la pieza que menos me gustaba, la que más se aleja de mi estilo". Declaraciones que intentaba maquillar algo más tarde explicando que, aunque no era su estilo, la terminaría haciendo suya.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series