FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Issa Rae ('Insecure') está trabajando en dos nuevas series para HBO

La actriz está inmersa en su papel como productora con dos proyectos: 'Him or her' y 'Sweet Life'.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 16:20 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 16:20

Serie relacionada

Insecure

Insecure

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #740 de 3.442 Ranking Insecure

Issa Rae es la protagonista de 'Insecure', comedia dramática de HBO en la que encarna a Issa Dee. La serie prepara su tercera temporada de cara al 2018 tras dos años desde su estreno. La actriz también es productora y es este rol el que está intentando ejercer en dos nuevos proyectos para la misma cadena en la que está, según Deadline. A finales del pasado mes de octubre ya se anunció su intención de hacer nuevas series.

Issa Rae como Issa Dee en 'Insecure' de HBO

Issa Rae en 'Insecure'

'Him or her' es el título de uno de los dos proyectos en manos de Rae. Consistirá en tandas de capítulos de media hora, aproximadamente, sobre la vida amorosa de un hombre bisexual de raza negra. Este se mueve por diferentes ambientes que le harán encontrarse con situaciones muy controvertidas en su vida. Esta serie estará coproducida por Travon Free.

El segundo proyecto es un drama titulado 'Sweet Life', con episodios de una hora de duración. Está ambientado en Los Ángeles de los años 90. Trata de adolescentes de vida acomodada de Windsor Hills, que es un barrio conocido por su alta población de personas de raza negra, apodado "Black Beverly Hills", y de una familia que intenta abrirse paso en la ciudad estadounidense. El productor de 'Scandal', Raamla Mohamed, participará en el proyecto como cocreador.

El año de Issa Rae

Aparte de estos dos proyectos, de los que no hay datos en lo relativo a la fecha aproximada de estreno ni reparto, Issa Rae sigue en la serie 'Insecure' desde hace dos años, comedia de la que también es productora y guionista. Además, está inmersa como actriz en el rodaje de 'The Hate u Give' y en el proceso de preproducción de 'Empress of Serenity'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series