FormulaTV

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Curb your enthusiasm' por una décima temporada

La producción de los nuevos diez episodios arrancará durante la próxima primavera.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Diciembre 2017 02:41 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 02:42

Serie relacionada

Curb Your Enthusiasm

Curb Your Enthusiasm

1999 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 110 capítulos

ComediaBiografía

7,2

Popularidad: #338 de 3.442 Ranking Curb Your Enthusiasm

Como diría Larry David, noticias bastante, bastante, bastante buenas para los fans de 'Larry David: Curb Your Enthusiasm'. La HBO ha anunciado la renovación de la comedia por una décima temporada de diez episodios, aunque en esta ocasión no tendremos que esperar más de un lustro para verlos ya que, si todo va bien, su producción arrancará la próxima primavera.

Larry David

Larry David

"Estamos encantados de que Larry regrese con su ingenio y sensibilidad cómica únicos", dice Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en el comunicado de la cadena. Y Larry David añade: "Como he dicho muchas veces, cuando uno tiene la oportunidad de molestar a alguien, uno debe hacerlo."

Larga espera

'Larry David: Curb Your Enthusiasm' regresó este año después de una larga ausencia de seis años. A diferencia de casos recientes como los de 'Will & Grace' o 'Prison Break', no podríamos hablar de des-cancelación porque en realidad la serie de David nunca fue oficialmente cancelada y permanecía en 'standby' a la espera de que el cómico se decidiera a hacer más episodios.

Su novena temporada, construida en torno a la fetua sobre Larry David por culpa de su musical inspirado en Salman Rushdie, ha sido nominada esta misma semana a dos premios SAGS en las categorías de mejor protagonista masculino de comedia para David y mejor reparto de comedia, compuesto en su mayoría por actores 'repetidores' como Jeff Garlin, Sussie Essman, J.B. Smoove, Cheryl Hines, Richard Lewis, Ted Danson o Mary Steenburgen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series