FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGENDA JULIO

Lo nuevo de 'Juego de Tronos' y 'Snowfall' marcan la agenda de estrenos de HBO para el mes de julio

La séptima temporada de la exitosa serie podrá verse a partir del 17 de julio, pero antes y después estarán disponibles otros estrenos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 17:52 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 17:56

Hasta cinco series estrenará HBO durante este mes de julio. Unas podrán verse por primera vez (caso de 'Snowfall' y 'Room 104') y de otras simplemente se estrenarán sus nuevas temporadas. Será el caso de 'Juego de Tronos', quizá la serie más rentable y emblemática de la distribuidora norteamericana. Su séptima temporada aterrizará el 17 de julio, y lo hará a la misma hora en todo el mundo: las tres de la madrugada en el caso de España. Será en versión original subtitulada.

Escena de 'Juego de Tronos'

Escena de 'Juego de Tronos'

Unos días antes, el 6 de junio, los abonados de HBO tendrán acceso a la primera temporada de 'Snowfall', que también se estrenará simulatáneamente en todo el mundo. La serie, creada por John Singleton y Eric Amadio, y protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Emily Rios y Carter Hudson entre otros, tiene como base argumental el estallido de la "epidemia" de crack que se llevó por delante miles de vidas en la sociedad estadounidense de los años 80.

El 24 de julio serán dos las series que se dejen ver por HBO: la segunda temporada de 'Insecure', la serie sobre la amistad de dos mujeres afroamericanas que tratan de sobrevivir a las adversidades de la ciudad de Los Ángeles; y la tercera de 'Ballers', un drama de humor que tiene como protagonistas a un grupo de futbolistas.

Y antes de que acabe el mes, el 29 de julio, HBO estrenará la primera temporada de 'Room 104', una serie antológica que tendrá como único escenario la habituación 104 de un hotel cualquiera de Estados Unidos. Los protagonistas, que serán los huéspedes de la habitación, cambiarán en cada uno de los 12 episodios de esta primera temporada. Entre otros, veremos a Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Verónica Falcón, Adam Foster y Ellen Geer.

Fechas de estreno (series)

- 6 de julio: 'Snowfall' (T1).

- 17 de julio: 'Juego de Tronos' (T7).

- 24 de julio: 'Insecure' (T2) y 'Ballers' (T3).

Fechas de estreno (documentales)

- 5 de julio: "Las palabras que construyeron América".

- 22 de julio: "Reportaje especial de Vice. A world in disarray".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series