FormulaTV

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Canal Sur sustituye a Esther Arroyo por Eva Pedraza para dar las Campanadas 2017-2018

El 11 de diciembre se anuncio que el diestro y la modelo iban a retransmitir las campanadas para la televisión autonómica de Andalucía.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 14:56 | Última actualización: Martes 26 Diciembre 2017 15:03

Quedan pocos días para despedir el año, por ese motivo la lista de presentadores confirmados para dar las Campanadas, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional, está cerrada. O cabría pensar que tendría que estarlo. Canal Sur ha informado este 26 de diciembre que va a haber un ligero cambio en su retransmisión.

Eva Pedraza

Eva Pedraza

La actriz y presentadora cordobesa Eva Pedraza se incorpora a la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de Canal Sur junto a Manuel Díaz "El Cordobés", que este año tendrá como escenario la plaza de las Tendillas de Córdoba. Manuel Díaz y Eva Pedraza estarán en el set instalado en el Instituto Luis de Góngora cuando suenen las 12 Campanadas.

Se cae así de la lista Esther Arroyo quien en un inicio iba a despedir el año y darle la bienvenida al 2018 junto al que fuera participante de 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, la actriz participará en una sorpresa previa que emitirá la cadena antes de finalizar 2017 para acompañar a los reporteros de "Andalucia Directo" que en enero de 2018 cumplen 20 años en Antena.

La gala musical que precede a las campanadas

A partir de las 21:30 horas, Canal Sur ofrecerá una gala musical especial presentada por Merche, Rafael Cremades y María Parrado que se verá interrumpida por la emisión de las Campanadas y proseguirá durante la madrugada una vez los espectadores se hayan tomado las uvas. Entre los artistas invitados se encuentran Andy & Lucas, Tamara, El Arrebato, Lorena Gómez, Blas Cantó, Nuria Fergó y Hugo Salazar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series