FormulaTV

VIENEN DOSIS DE NOSTALGIA

'¿Dónde estabas entonces?': Ana Pastor vuelve a las pantallas de laSexta el jueves 11 de enero

A las 22:30 horas, se descubrirán historias sobre el año marcado por "Verano Azul", los Rolling Stones y el triunfo del PSOE.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 7 Enero 2018 18:11 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 18:13

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #297 de 2.076

  • 4

Parece que las buenas elecciones son cosa de Ana Pastor, quien tras arriesgarse a hacer lo que ella denomina como "programa de autor" y asumir la cantidad de trabajo que esto conlleva, vuelve el jueves 11 de enero de 2018 a las 22:30 horas con '¿Dónde estabas entonces?'. El año elegido para recorrer la España de esa semana será 1982 y la presentadora mantendrá todo tipo de conversaciones que logren ilustrar desde una perspectiva entendible por y para todos lo que sucedía por aquel entonces en el país.

Ana Pastor rememorará el Mundial de Fútbol

Ana Pastor rememorará el Mundial de Fútbol

Si ese año es recordado por algo a nivel nacional es por 'Verano azul', pero además, también por el Mundial de Fútbol, la tragedia de la presa de Tous y sobre todo, por la victoria del PSOE en las elecciones generales. En cuanto a la cultura y la sociedad internacional que haya influido en la española, Ana Pastor se centrará en sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones y la visita del Papa Juan Pablo II.

El éxito de '¿Dónde estabas entonces?'

Tal y como explicó en la rueda de prensa Ana Pastor, la idea del programa surgió a partir de la propuesta de uno de los miembros del equipo de 'El objetivo'. Tras encontrarlo viable y atractivo, Pastor decidió realizarla prácticamente al completo, utilizando la joven productora que ha fundado no hace mucho.

Las audiencias que ha conseguido son más que positivas, llegando a alcanzar el 10,3% del share, una marca fantástica para el canal secundario del grupo Atresmedia. Además, la acogida en las redes sociales ha sido bastante buena, lo que ha impulsado al programa de Ana Pastor a seguir creciendo. Por el momento, está pensado para cubrir enero y no tienen del todo claro si debería seguir o no. El esfuerzo que deben llevar a cabo los profesionales que forman parte de la producción es exhaustivo. Investigan y, sobre todo, viajan por la geografía española.

La España de la Transición

'¿Dónde estabas entonces?' se centra en contar desde una perspectiva muy cercana a la gente de la calle la historia de la que nadie se percata. La historia que crece entre la gente y que no acapara las pantallas de televisor ni las radios desde el año 1977, hito histórico español, momento en el que empieza a fraguarse después de incontables años de dictadura, un estado democrático.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series