FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOMENTAZO

Ferreras se cuela en la conexión de Ana Pastor con 'Zapeando'

Ana Pastor conecta en directo en 'Zapeando' para dar las claves sobre 'El Debat' y Ferreras se cuela en plena conexión.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 14:29 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 14:29

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

El próximo domingo 17 de diciembre a las 21:30 se llevará a cabo el debate electoral sobre Cataluña presentado por Ana Pastor en laSexta. Por eso, la presentadora se ha hecho un tour por la mayoría de los programas de su cadena para comentar cómo se está gestando 'El Debat'. La conductora de 'El objetivo' también estuvo en 'Zapeando' mediante una conexión en directo por el mismo motivo y sucedió algo que provocó varias carcajadas en los espectadores.

Conexión entre Ana Pastor y 'Zapeando'

Conexión entre Ana Pastor y 'Zapeando'

Mientras Pastor explicaba los detalles del espacio político del domingo, Antonio García Ferreras se colaba en el plano para saludar a sus compañeros del programa presentado por Frank Blanco. En cuanto apareció, los colaboradores empezaron a hacer bromas sobre las horas que Ferreras le dedica a la televisión. "Nos vas a buscar la ruina", le decía Quique Peinado.

Y Ferreras, sabiendo que la duración de sus especiales es motivo de chiste en 'Zapeando', no dudó en alimentar la broma: "Peinado, cuidado porque lo mismo el especial se alarga desde el lunes hasta el viernes sin interrupción. ¡Qué os quedáis sin 'Zapeando'!", bromeaba el director de informativos de laSexta. Cabe mencionar que, esta broma podría convertirse en verdad después de ver las coberturas de los días de octubre cuando se intentaba proclamar la independencia.

Ana Pastor, en defensa de 'Zapeando'

Al decir esta palabras, su pareja y compañera quiso matizar las palabras del presentador de 'Al rojo vivo': "Me ha hecho un escrache en directo". La presentadora de 'El Debat' salió en defensa del programa de las sobremesas de laSexta: "No hagáis caso, vosotros tenéis que hacer vuestro programa".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series