FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿VUELVE?

Paula Vázquez anuncia el regreso de 'Fama, ¡a bailar!' en Movistar+

Paula Vázquez ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que insinúa el regreso del talent show de baile en Movistar+.

Por David CarroPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 16:44 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 17:30

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

¿Se hacen por fin realidad los deseos de los fans de 'Fama, ¡a bailar!'? Paula Vázquez ha compartido este miércoles una promoción a través de sus redes sociales en las que, sin llegar a anunciar el esperado regreso del talent show de baile, incluye una serie de elementos que llevan a pensar que la noticia se confirmará en los próximos días. El vídeo, que toca la fibra de los más nostálgicos de Zeppelin TV, va acompañado del siguiente mensaje: "No sé si os pasa a vosotros Movistar+, pero a mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música...".

En el vídeo se observa a unos bailarines de fondo sobre los que se sobreimpresionan diferentes mensajes: "¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos". La voz en off de la gallega lee las preguntas y anuncia que "muy pronto" se ofrecerán nuevos datos sobre el más que posible regreso del programa.

Paula Vázquez, actual rostro de Movistar+ y #0 gracias a 'El puente', tomaría de nuevo las riendas del programa tras sus cuatro primeras ediciones emitidas en Cuatro entre 2008 y 2010, además de una edición infantil ('Fama School') y una de grupos de exconcursantes ('Fama, ¡a bailar! Centro de danza'). En la quinta, realizada en 2011 tras la fusión con Mediaset, fue Tania Llasera la encargada de conducir las galas emitidas cada tarde.

El reality show de baile cosechó desde el principio un gran seguimiento y esto se vio reflejado en la programación. El programa llegó a extenderse y tener emisiones en prime time, con finales en estadios ante miles de personas, e incluso su segunda edición se extendió desde diciembre de 2008 hasta la final de la edición de grupos, en julio de 2009, sumando más de medio año de continua emisión. La primera edición llegó a alcanzar el 15% de share y más de 1.782.000 espectadores.

El tweet de Paula Vázquez que insinúa el regreso de 'Fama, ¡a bailar!'

El tweet de Paula Vázquez que insinúa el regreso de 'Fama, ¡a bailar!'

Del mismo modo, muchos de los concursantes que pasaron por la escuela comandada por Víctor Ullate y Lola González siguen trabajando a día de hoy en el mundo del baile y es frecuente verlos en otros programas de televisión. Falta ahora saber si regresarán tanto los directores como los profesores Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Gsus Villau, Benji Lee, Pepe Muñoz o Maribel del Pino.

Un esperado regreso

'Fama, ¡a bailar!' logró siempre una gran aceptación entre el público, especialmente entre los más jóvenes. Nostálgicos y aficionados a la danza piden desde su despedida en 2011 el regreso del programa que enfrentaba a parejas de baile. De hecho, en agosto de 2017 FormulaTV publicaba un reportaje pidiendo su vuelta que consiguió hacer Trending Topic el hashtag #FamaRemember gracias a rostros vinculados al programa como el coreógrafo Rafa Méndez o el concursante Alberto Cornelles, conocido como Uy Albert.

Además del profesorado, se desconocen otros detalles como si volverá a su formato original o si los participantes permanecerán encerrados en un centro de baile. 'Fama, ¡a bailar!' innovó en el género del reality al transformar la gala semanal tradicional en una gala diaria emitida de lunes a viernes. En cada una de ellas se tomaban las decisiones clave para el desarrollo del concurso, como las nominaciones, las expulsiones o los retos entre parejas, mientras Paula Vázquez daba paso a cada número de baile con la famosa frase "música y... ¡a bailar!".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series