FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTRAATACA

Adara ('GH 17') y la madre de Pol protagonizan un tenso rifirrafe: "¡Dejadme en paz ya, que sois gentuza!"

La polémica empezó cuando una twittera anónimo escribió a la madre de Pol para decirle que estaba "enferma" y que tenía "complejo de Edipo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Enero 2018 12:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

Adara Molinero, exconcursante de 'Gran Hermano', ha vuelto a crear polémica en torno a ella. La madrileña comenzó una relación con Pol dentro del concurso llena de altibajos. Meses después de que finalizara su estancia en la casa, en septiembre de 2017 ambos publicaban en sus redes sociales distintos mensajes para anunciar su ruptura, a través de los cuales no desaprovecharon para intercambiarse alguna pulla.

Pol y Adara en 'GH 17'

Pol y Adara en 'GH 17'

Cinco meses después, Adara ha vuelto a la carga, pero, esta vez, contra la madre de Pol. La exconcursante y Pilar Mosquera ya habían protagonizado varios momentos incómodos a lo largo del concurso después de que Pilar mostrara en repetidas ocasiones su descontento con la relación entre ella y su hijo. Sin embargo, una vez finalizado 'Gran Hermano' pudimos ver imágenes de ellas juntas en las que parecía que todos los conflictos se habían solucionado.

En esta ocasión era una twittera anónima quien encendía la mecha escribiéndole un mensaje a la madre de Pol en el que todos podíamos leer: "Señora, hágaselo mirar. Su hijo ya es mayor. Usted está enferma... Complejo de Edipo". Pilar Mosquera no dudó en contestar y defenderse de esta acusación: "¿Perdona? ¿No serás tú la que necesita ayuda? Porque yo estoy muy cuerda. No te metas porque tú no has tenido en tu casa a nadie durante ocho meses a todo tren y ni se ha despedido, o sea que no me vengas con consejos gratuitos. Gracias por nada. Agradecería que no vuelvas a escribirme".

Después de esto, era la propia Adara quien contestaba directamente a su exsuegra, continuando así la polémica: "Se te olvida las vacaciones que os pegasteis a todo tren a costa de mi padre en Alicante. Ah espera y los otros meses que estuvo el señorito en casa de mi abuela. Muy bajuno echar en cara cosas así. ¡Dejadme en paz ya, que sois gentuza!".

Al rato de que Adara publicara ese mensaje, la madre de Pol decidió contestar y, por lo que parece, lo hizo en son de paz para zanjar la polémica: "Hola a todos. Como creo que es de bien nacido ser agradecido aprovecho este medio para agradecer al padre de Adara y a Mai el trato exquisito que tuvieron con nosotros los días que estuvimos en su casa en Alicante. También pudimos compartir unos días con su abuela de la que también guardamos un grato recuerdo. Compartimos muchas conversaciones y muchas risas con todos ellos. También les agradezco su recibimiento a pesar de sus pensares sobre mí. Gracias por esos días. Buenas noches".

¿Se ha pronunciado Pol?

Parece que pese al tiempo que ha pasado desde que Pol y Adara finalizaron su relación, las rencillas siguen presentes. El exconcursante, quien a lo largo de su paso por 'Gran Hermano 17' fue acusado de no mojarse y no defender a sus amigos, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje sin destinatario, pero que coincide en fecha y hora con la polémica creada: "Dale dale, apaga el botón del victimismo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series