FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER ENCUENTRO ANTE LAS CÁMARAS

Manuel Díaz y Julio Benítez, juntos en 'Mi casa es la tuya': "Teníamos más cosas en común que en contra"

Los dos hijos de Manuel Benítez han participado en el programa de Telecinco en su primer encuentro ante las cámaras de televisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Enero 2018 08:46 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 08:46

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.064

  • 3

  • 1

Mediaset ha conseguido por primera vez juntar a los toreros Manuel Díaz y Julio Benítez ante unas cámaras de televisión, después de que se confirmara que "El Cordobés" era hijo de Manuel Benítez. En un encuentro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', ambos hermanos han hablado de lo que supuso para ellos esa noticia y cómo ha repercutido en sus vidas y las de sus familias.

Julio Benítez y Manuel Díaz en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne

Julio Benítez y Manuel Díaz en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne

"Mi sueño se ha cumplido. En mi trayectoria de vida llega un momento en el que creo que no estoy consiguiendo nada por la vía de esperar", reconocía Manuel Díaz, al hablar sobre el momento en el que se lanzó a intentar averiguar si Manuel Benítez era realmente o no su padre. El torero también dio detalles del momento en el que conoció los resultados de la prueba de paternidad, gracias a una llamada de Virginia, su mujer: "Cuando colgué el teléfono se me aflojaron las piernas, empecé a temblar. Estaba en el campo y no sabía si reírme o llorar, porque era la primera vez en mi vida que sabía que todo era verdad".

Díaz también compartió su primera impresión en el encuentro con su hermano Julio Benítez. Un encuentro que se dio gracias al hermano de Manuel, Chema, quien también estuvo presente, al igual que un amigo de Julio: "Nos tiramos tres horas de reloj hablando. Lo primero que le dije fue que nosotros nos parecíamos más, que teníamos más cosas en común que en contra", relató Díaz durante la entrevista. De hecho, afirmó que Julio era ahora "su hermano pequeño": "Si le pegan en el cole tengo que ir para allá", broméo el diestro.

Bertín Osborne, Julio Benítez y Manuel Díaz en la cocina en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, Julio Benítez y Manuel Díaz en la cocina en 'Mi casa es la tuya'

El encuentro frustrado con Manuel Benítez "El Cordobés"

"El Cordobés" habló también del encuentro fallido con su padre, quien había intentado concertar una fecha a través de su secretario. No obstante, la propuesta de quedar con la familia y tomarse algunas fotos para las redes sociales no convenció a Díaz, que creyó merecer "cinco minutos a solas con él, sin gente, sin una cámara". "Que luego quiere hacerse quinientas mil millones de fotos, me las hago. Que luego tenemos que irnos los dos abrazados por la plaza de las Tendillas de Córdoba, me voy. Pero yo quiero cinco minutos", contaba el diestro. A pesar de su petición, tres días después de hablar con el secretario de su padre se topó con titulares que se afirmaban que había rechazado ver a Manuel Benítez. "Imagínate cuando vi aquello. Automáticamente llamé a este señor que me llamó y le dije: 'Lo primero borra automáticamente mi número de tu agenda y no me llames más en tu vida'', concluyó el torero.

Una buena relación entre hermanos

Julio Benítez tampoco tuvo reparos en hablar sobre la relación con su "recién estrenado" hermano mayor: "Conocer a Manuel ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado este año. En el poco tiempo que le conozco me ha tratado con muchísimo cariño, igual que su familia". "Cuando le vi venir por primera vez con esa forma de andar, que es la misma que tiene mi padre, me quedé impresionado", afirmó Benítez, que calificó su primer encuentro como "surrealista" y "extraño".

"No me costó nada acceder a verme con mi hermano. Sí lo fue el decidir torear con él por la trascendencia mediática, ya que yo soy muy tímido y tengo mucho respeto a los medios", admitió el torero, que tampoco quiso que el tema repercutiera en el resto de su familia. A pesar de que su madre y sus hermanos habían optado por mantener al margen, Julio reconoció que nunca le pusieron "ningún impedimento para hacer este encuentro".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series