FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALTAN TODAS LAS ALERTAS

Los Jonas Brothers podrían volver sobre los escenarios cinco años después del anuncio de su separación

Un pequeño gesto por parte de los tres hermanos han motivado que comiencen las sospechas de una posible gira de la banda.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 16 Enero 2018 12:50

En noviembre de 2013, decenas de personas se sintieron devastadas al enterarse que la banda integrada por Joe Jonas, Kevin Jonas, Nick Jonas, The Jonas Brothers, decían adiós a los escenarios tras varios años de éxitos. Fue así como los hermanos que saltaron a la fama gracias a Disney Channel emprendieron sus carreras por separado.

Los hermanos se despidieron agradeciendo a sus fans todo lo que habían hecho por ellos y años más tarde, Kevin, el mayor de ellos, aseguró que el cese de la banda vino motivado por el hecho de que querían darle prioridad a su vida familiar. Desde entonces, sus fans más acérrimos han soñado con el regreso del grupo a los escenarios. Y según los últimos movimientos de los hermanos parece que eso va a producirse en breve.

The Jonas Brothers

The Jonas Brothers

El pasado 15 de enero saltaron todas las alarmas: la cuenta de Instagram de The Jonas Brothers había sido reactivada. Cabe destacar que su última publicación en la cuenta fue el 22 de julio de 2013. Este detalle, que podría haber pasado desapercibido, ha motivado a que todos los fans de Joe, Kevin y Nick, no dudaran en lanzar varias teorías a través de las redes sociales.

Lo cierto es que hace varios meses, los rumores sobre una posible vuelta a los escenarios por parte de los tres hermanos empezaron a cobrar fuerza debido al reencuentro que se produjo entre Ryan Liestman (músico que acompañaba al grupo en sus giras) y los Jonas. De la misma forma, Demian Arriaga (el batería del grupo durante las giras) también compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se podía ver el equipo técnico del grupo.

Los seguidores de The Jonas Brothers enloquecen

"¡Qué regresen los Jonas Brothers!", "Si los Jonas Brothers regresan este año, me tatúo algo referente a ellos", "No acepto un regreso de los JB sino incluyen a cuarto hermano", "Los Jonas Brothers van a volver antes de que lo hagan los One Direction", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series