FormulaTV

ALERGIA A LA ROPA

Nick Jonas lo vuelve a hacer y posa sin camiseta en Snapchat

El pequeño de los Jonas Brothers lo ha vuelto a hacer y revoluciona Snapchat con una foto sin camiseta.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 18:40 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 18:41

Parece que Nick Jonas le ha cogido gusto a eso de mostrar su cuerpo y nos lo ha demostrado una vez más con una foto que ha subido a su propia cuenta de Snapchat sin camiseta, bajo el mensaje "Juega duro, trabaja aún más".

No es la primera vez que podemos disfrutar del cuerpo del cantante, ya que últimamente decide desnudarse a la mínima. Hemos podido comprobarlo en muchas de sus apariciones, como una de sus sesiones para la revista Flaunt, en el programa de supervivencia de Bear Grylls o más recientemente en varios de los capítulos de la serie de Ryan Murphy 'Scream Queens'.

Nick Jonas revoluciona Snapchat

Nick Jonas revoluciona Snapchat

En junio, sus fans ya se quedaron sorprendidos tras ver como el pequeño de los Jonas protagonizaba un trío con un hombre y una mujer en la segunda temporada de la serie 'Kingdom'.

Nick Jonas ya revolucionó 'Scream Queens'

Tras varios años alejado de los medios, Nick Jonas anunció que participaría en la primera temporada de 'Scream Queens' y, aunque no formaba parte de los personajes principales, su trayectoria por la serie no ha paso desapercibida y, de nuevo, ha enseñado más de una parte de su anatomía.

'Scream Queens' renovó por una segunda temporada, que se está emitiendo actualmente y que no da ningún síntoma de renovación por una tercera. Parece claro que las Chaneles no tendrán que buscarse un nuevo empleo ya que, en vista de los datos, después de la Universidad Wallace y el Hospital C.U.R.E no habrá más aventuras de Chanel Oberlin y compañía.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series