FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREJUICIOS

Isaac, comensal de 'First Dates' rechaza su cita por prejuicios: "Tiene el pene pequeño, no me mola. Next"

El joven madrileño tiene más prejuicios contra Samuel, como dar por sentado que, si es dependiente, será de un bazar.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 12:04 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 12:07

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Todos sabemos que el equipo de 'First Dates' es de los mejores a la hora de elegir perfiles que puedan ser compatibles pero otras veces alguno de los pretendientes puede pasar un mal rato. Es el caso de Samuel, un chico chino que lleva cuatro años viviendo en Sevilla y que trabajaba como monitor de gimnasio en su país, mientras que en España compagina sus estudios con un trabajo de dependiente.

Isaac y Samuel en 'First Dates'

Isaac y Samuel en 'First Dates'

Pero parece que para Isaac, el otro chico, ser atractivo, gracioso y con trabajo no es suficiente. Carlos Sobera acompañaba a Samuel hasta la mesa de su cita y, por la reacción de Isaac, el chino no le gustaba en exceso, terminando de descartarlo por un prejuicio: "El pene pequeño. La tiene pequeña fijo. No me mola, next". Desde luego, nadie le va a decir a Isaac cómo deben gustarle los chicos pero cuando te dejas guiar por prejuicios, deberías, al menos, no decirlo en televisión y quedar fatal.

Durante la cena, Samuel estaba encantado con su pareja. De hecho, le dijo que le gustaba mucho físicamente y se interesó por su vida y gustos pero esto no era recíproco. Ya que no parábamos de ver imágenes de Isaac frente a cámara repitiendo una y otra vez que no le gustan los chinos porque la tienen pequeña. Además, para sumar más prejuicios, comentó que todos trabajaban en un bazar, algo que tampoco le gustaba. Si Samuel hubiera entrado con los mismos prejuicios, sin duda, Isaac habría salido perdiendo.

La decisión final

Al llegar el momento de la decisión final, Samuel dijo que por supuesto a una segunda cita para conocerse más. Isaac hizo lo que sabíamos que iba a hacer desde un principio, es decir, rechazar al chino andaluz. Sin embargo, toda la gracia y la prepotencia que Isaac tuvo cuando estaba él solo hablando de los miembros viriles de los chinos, se convirtieron en un "bueno, para ser amigos, sí" cuando el muchacho estaba delante.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series