FormulaTV

MÁS PILOTOS

CBS encarga los pilotos de 'Magnum PI', 'Cagney and Lacey' y otras cuatro series más

La cadena suma tres dramas y tres comedias a su lista de pilotos para la temporada 2018-19.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Enero 2018 04:49 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 04:50

Serie relacionada

Magnum

Magnum

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 86 capítulos

CrimenDramaAcción

6,9

Popularidad: #445 de 3.442 Ranking Magnum

  • 4

  • 4

CBS ha encargado seis pilotos de series para la temporada 2018-19, entre los que destacan los reboots de dos de sus grandes éxitos de los ochenta: 'Magnum PI' y 'Cagney and Lacey'. La noticia se produce pocos días después de que la cadena anunciase una nueva temporada de otro de sus clásicos, 'Murphy Brown', cuando se cumplen treinta años de su estreno.

'Magnum PI' y 'Cagney and Lacey'

'Magnum PI' y 'Cagney and Lacey'

'Magnum PI' se presenta como una versión actualizada de la serie original de los ochenta que seguía a Thomas Magnum, un ex-marine condecorado que, al regresar a su hogar en Hawaii desde Afganistán decide utilizar sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. El responsable de la serie es Peter Lenkkov, guionista y productor de los 'reboots' de 'Hawaii Five-0' y 'MacGyver (2016)'. Ahora se abren las apuestas para saber quién sustituirá a Tom Selleck y su famoso bigote.

En cuanto a la nueva versión de 'Cagney and Lacey', volverá a seguir a dos detectives de policía en su día a día de trabajo mientras intentan mantener seguras las calles de Los Angeles. Bridget Carpenter, productora en 'Westworld' y guionista de 'Friday night lights' o 'Parenthood', ejercerá de guionista y productora ejecutiva. La serie original se emitió durante siete temporadas entre 1982 y 1988, y estaba protagonizada por Sharon Gless y Tyne Daly.

Cuatro pilotos más

Este lote de encargos de la CBS incluye otro piloto de drama, 'Chiefs', con Carol Mendelsohn, productora ejecutiva en las cuatro franquicias 'CSI', y Julie Weitz ('Game of Silence'), que explora la vida profesional y personal de tres decididas mujeres de éxito muy diferentes, todas ellas jefas de policía, que dirigen cada una su propio distrito del condado de Los Angeles.

El resto de pilotos son comedias de muy diverso tipo: 'Here comes the neighborhood', de Jim Reynolds ('The Big Bang Theory'), centrada en el tipo más amable del Medio Oeste que se muda con su familia a un barrio conflictivo de Los Angeles, 'Farm', de Corinne Kingsbury ('Sin City Saints'), sobre una mujer cuyos sueños de tener una vida respetable con su nuevo prometido y su familia se desvanecen cuando su medio hermana descarriada se muda con ella para escapar de su desastroso padre, y 'Pandas in New York', de Ajay Sahgai ('The Carmichael Show'), protagonizada por una familia de doctores indios con una consulta de éxito en Nueva York que se embarcan en el proyecto de organizar la vida de su hijo menor sin que éste lo sepa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series