FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROCANDIDATO

Alfred y Amaia representarán a España en Eurovisión 2018 con "Tu canción"

Los concursantes de 'OT 2017' cogen así el testigo de Manel Navarro y su "Do It For Your Lover".

Por Laura OrtizPublicado: Martes 30 Enero 2018 01:22 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 01:51

La delegación española en Eurovisión llevaba trabajando en el Festival desde junio, y tal y como confirmó Toñi Prieto en una entrevista con FormulaTV, el ente público español barajaba cinco opciones para seleccionar al representante de España en el Festival de Eurovisión 2018. Y finalmente, el método de selección ha recaído sobre 'OT 2017', de donde este 29 de enero ha salido el abanderado español.

Amaia y Alfred en 'OT 2017'

Amaia y Alfred en 'OT 2017'

El dúo compuesto por Alfred y Amaia ha sido seleccionado por el público para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión. Los concursantes del talent show de Gestmusic acudirán a Lisboa con "Tu canción". La pareja coge así el testigo de Manel Navarro y su "Do It For Your Lover".

Una potente balada

Era de esperar que desde la dirección se ideara que ambos pudieran ir juntos a Eurovisión dada la gran complicidad que tienen ambos. Alfred y Amaia presentaron su firme candidatura a representar al país en Lisboa, una petición que fue escuchada por Raúl Gómez. El ganador de la segunda edición de 'El número uno' es quien se encuentra detrás del tema que representará a España en el eurofestival.

"Tu canción" es una romántica balada que pretende cautivar a Europa. "Vi la actuación de "La La Land" y, antes de saber que tendrían la posibilidad de ir a Eurovisión, pensé en componer una canción para ellos para intentar probar como propuesta para cuando salieran del programa", ha asegurado el compositor a este portal.

Ver todos los comentarios (167)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series