FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

'Peaky Blinders': Paul Anderson desvela la razón por la que no quiere que Steve Graham interprete a Al Capone

El actor que da vida a Arthur Shelby ha reconocido que si Graham interpretara a Al Capone sería como un crossover, ya que el actor lo interpretó en 'Boardwalk Empire'.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 17:37 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 17:37

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.438 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 462

Hace poco más de un mes que la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' llegó a su fin, sin embargo, BBC anunció la renovación de la serie por una quinta temporada antes si quiera de haberse estrenado la cuarta tanda. Tras la salida de Tom Hardy de la ficción de BBC Two, los fans de 'Peaky Blinders' han hecho una campaña para que Al Capone aparezca en la serie. Sin ningún tipo de duda, el elegido para los seguidores sería Stephen Graham, que ya interpretó a Al Capone a 'Boardwalk Empire'.

Paul Anderson en 'Peaky Blinders'

Paul Anderson en 'Peaky Blinders'

Pese a esta insistencia de los fans de la serie, el actor Paul Anderson, que interpreta a Arthur Shelby, ha descartado la posibilidad de que el mítico gánster aparezca en la quinta temporada en una entrevista con Digital Spy. "El período encaja, él estaba dominando Chicago, Nueva York... y Michael estará allí, haciendo amistad con él, así que sería genial si tuviéramos esa introducción a la mafia", ha desvelado.

Sin embargo, pese a las peticiones de los actores y de los seguidores de la serie, la aparición en pantalla de Al Capone podría no ser segura. "Eso es lo que pasa con el espectáculo y la escritura. Puedes intentar predecir cómo será, pero nunca he tenido la razón", ha desvelado el actor británico. Además, Paul Anderson ha confesado que en el caso de que sí apareciera Al Capone, Steve Graham no sería el ideal.

Paul Anderson: "No creo que funcione"

El actor que interpreta a Arthur Shelby, Paul Anderson, ha desvelado que Steve Graham no es el Al Capone que 'Peaky Blinders' necesita. "Nah, no creo que funcione, ¿no? Stevie sería perfecto, quiero decir, Stevie es genial como Al Capone, y él es amigo mío y un gran actor, pero simplemente no funcionaría porque ya lo interpretó en 'Boardwalk Empire'. No creo que eso pueda funcionar", confesó. "Sería como un cruce de shows. A la gente probablemente le gustaría eso, pero podría ser un poco extraño, lo cual es una pena porque sería genial".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series