Notificaciones

'Riverdale': Julie Plec explica la conexión que existe entre la serie y 'Crónicas Vampíricas'

18 15

SIN CEMENTERIO

'Riverdale': Julie Plec explica la conexión que existe entre la serie y 'Crónicas Vampíricas'

La productora de la serie de vampiros, que dirigió el último episodio de la ficción adolescente, cuenta que una casa es la clave de a conexión.

Rubén Guijarro Martes 13 Febrero 2018 15:50

Julie Plec ('The Originals', 'Kyle XY'), la co-creadora de 'Crónicas Vampíricas', desveló el pasado 11 de febrero un curioso detalle, que, hasta ahora, había pasado desapercibido entre los seguidores de la serie. La también productora ha reconocido que existe un nexo entre 'Riverdale', que actualmente emite su segunda temporada, y la serie de vampiros, que finalizó en marzo de 2017 tras ocho temporadas.

Protagonistas de 'Riverdale' y 'Crónicas Vampíricas'

Protagonistas de 'Riverdale' y 'Crónicas Vampíricas'

Durante la grabación del episodio 13 de la segunda temporada de 'Riverdale' (emitido el pasado 7 de febrero), Plec se fijó en una casa que salía en cámara. "Fue muy gracioso, había visto Thistlehouse en la cámara, pero no me había acordado". Y cuando nos detuvimos en la entrada para que el experto en localizaciones fuera a verlo pensé: 'Esto es muy familiar. Siento que he estado aquí antes'", dijo en una entrevista concedida a Bustle.

Hasta que cayó en la cuenta que se trataba de la casa donde vivía la familia Salvatore durante el piloto de 'Crónicas Vampíricas'. El primer episodio de la serie, que tuvo a Julie Plec como guionista y productora ejecutiva, se rodó en Vancouver antes de ir a grabar a Atlanta y, en el patio trasero de aquella casa, se construyó un cementerio. Actualmente, Cheryl Blossom y su madre, personajes de 'Riverdale', viven en dicho hogar.

Una segunda temporada más oscura

La segunda temporada de la ficción protagonizada por K.J. Apa está siendo más oscura que la primera. A pesar de resolver el misterio del asesinato en su primera temporada, su creador Roberto Aguirre-Sacasa dijo que el delito y el suspense seguirán presentes en la nueva tanda de episodios que se estrenaron en otoño de 2017. Además, aseguró que "es mucho más como un thriller y nuestros personajes están en riesgo de una manera mucho más visceral".

David Amor, contra 'Maestros de la costura': "Otro programa con un jurado prepotente y maleducado"David Amor, contra 'Maestros de la costura': "Otro programa con un jurado prepotente y maleducado"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.