FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

Movistar Series Xtra estrena los nuevos episodios de 'Riverdale' el 18 de enero en prime time

El drama juvenil continúa tras el parón navideño, estrenándose en el canal de pago un día después de la emisión en Estados Unidos.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 18:00 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 18:04

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #107 de 3.439 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

Las series que se dieron un descanso a finales del año pasado ya están preparadas para ir volviendo poco a poco a la emisión regular. Es el caso de 'Riverdale' que regresa a Movistar Series Xtra (dial 12) el jueves 18 de enero a las 21h30 con el décimo episodio de la segunda temporada. Tras el parón navideño, los protagonistas de la serie afrontarán los problemas que se presentaron en el inicio de la segunda tanda.

Riverdale

Protagonistas de la 2ª temporada de 'Riverdale'

Movistar Series Xtra acogerá, una vez más, las peripecias de este grupo de jóvenes, que se meten constantemente en líos, en los que muchas veces la sangre termina llegando al río. El capítulo con el que regresará la ficción lleva por título "Semilla de Maldad", y saldrá a la luz un día antes en Estados Unidos. En este episodio seremos testigos de las consecuencias del cierre repentino del Instituto del Sur, lo que obligó a Jughead y sus colegas serpientes a trasladarse al Instituto Riverdale.

Una temporada más oscura

La segunda etapa del thriller promete ser mucho más oscura que la primera, conectando aún más con el cine de terror de los 90. 'Riverdale' tiene como referencias películas de la talla de "Scream" o "Se lo que hicisteis el último verano". Además, cabe recalcar además que la primera temporada ha arrasado en los Teen Choice Awards, incluyendo el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático (Cole Sprouse) y Mejor Relación Amorosa (Lili Reinhart y Cole Sprouse).

Este año podrán continuar acumulando galardones, para eso tienen que seguir enganchando a su fiel audiencia con las tramas que ya han introducido en la segunda temporada. El personaje de Tony Topaz (Vanessa Morgan) es una de las claves del último curso, los seguidores del cómic ya la conocen, pero no se ha presentado en 'Riverdale' hasta esta temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series