FormulaTV

ALTO Y CLARO

Kiko Hernández se enfrenta a Carlos Lozano en 'Sálvame': "Si sacamos la mierda de uno, sacamos la de todos"

El colaborador responde al "defensor del pueblo" tras criticar al "grupito de los más fuertes".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Febrero 2018 13:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Continúa el culebrón de Carlos Lozano en 'Sálvame' tras haber entrado a formar parte del programa para ejercer de "defensor del pueblo". Habiendo realizado algunas intervenciones a lo largo del mes de febrero en el programa de La Fábrica de la Tele, el presentador explotó contra los colaboradores en una de ellas.

Kiko Hernández responde a Carlos Lozano en 'Sálvame'

Kiko Hernández responde a Carlos Lozano en 'Sálvame'

Durante la tarde del lunes 12 de febrero, 'Sálvame' dedicó un espacio del programa a comentar las palabras de Carlos Lozano cuando dejó claro que "he venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección". Además, aseguró que no le gusta "el grupito de los más fuertes, que son Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez. Os tapáis entre vosotros y os enfrentáis a los más débiles. Cuando sale una noticia sobre alguno de vosotros y hay que taparlo, lo comentáis de puntilla".

"Cuidado, que si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos"

Ante las palabras de Carlos Lozano, Kiko Hernández rebatió la afirmación del presentador para avisarle de que "si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos. Por ejemplo, no lo sé no hablo de ti, alguien que engaña a su novia con una chica de Perú, alguien que tiene problemas con la farmacia de guardia, alguien por ejemplo que hay un vídeo donde no trata bien a una persona. No sé si te refieres a mí, pero yo lo he sacado seis veces", decía Hernández en referencia al problema económico que sufrió. "Digo yo que para ser defensor de la audiencia tienes que ver los programas, si no te los ves luego dices que no somos periodistas".

"¿Qué es lo siguiente que me vas a sacar?", se preguntaba el colaborador del programa de Telecinco mirando a cámara con el semblante completamente serio: "¿Qué es lo siguiente? ¿Que me he inventado una enfermedad? Eso no porque lo tengo ganado por sentencia judicial", argumentaba Kiko Hernández para dejar claro al presentador que no se va a dejar advertir por nadie.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series