Notificaciones

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame' tras una llamada de su hermana sobre la salud de su madre

1 19
¿CÓMO SIGUE MARÍA TERESA?

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame' tras una llamada de su hermana sobre la salud de su madre

Según ha contado la colaboradora por teléfono, solo se trataba de una prueba con una pequeña sedación.

Carlos Merenciano Martes 20 Febrero 2018 00:10

'Sálvame' ha comenzado esta tarde, 19 de febrero, con la colaboradora Terelu Campos explicando el motivo por el que su madre seguía ingresada en el hospital. Según ha contado la tertuliana, su madre continuaba en el centro médico debido a que tenía que seguir haciéndose pruebas relativas a su enfermedad.

Terelu abandona el plató de 'Sálvame'

Terelu abandona el plató de 'Sálvame'

La sorpresa ha sido cuando, tras una pausa publicitaria, al recibir una llamada de su hermana Carmen Borrego, la colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha decidido abandonar el plató para dirigirse al hospital donde su madre seguía recibiendo cuidados.

Se trataba de una prueba

Ha sido su compañera Gema López quien ha explicado a los espectadores de Telecinco que "sin ser grave preferirá estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica", cosa que ha confirmado la propia Terelu Campos en una llamada al formato unos minutos después.

La presentadora Paz Padilla ha dado paso a la llamada de la hija de María Teresa a mediados de tarde, cuando ha explicado que "quería entrar para tranquilizar, tenemos a toda nuestra familia en Málaga y no queremos alarmarles", añadiendo que se trataba de una prueba con una pequeña sedación, sobre la que ha dicho que "no es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar".

Paz Padilla en 'El hormiguero': "A mi madre no le gusta verme en 'La que se avecina"Paz Padilla en 'El hormiguero': "A mi madre no le gusta verme en 'La que se avecina"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.