FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE REFIERE A 'SUPERVIVIENTES'?

'Sábado deluxe': Jorge Javier Vázquez deja por un tiempo el programa porque luego "vienen curvas"

La llegada de las galas en directo de 'Got Talent' y el adelanto de la nueva edición de 'Supervivientes' podría ser la razón de ese descanso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 17:46 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 17:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina, o eso es lo que parece teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez se ausentará de 'Sábado Deluxe' para tomarse unas vacaciones "porque luego vienen curvas". De esta manera podría significar que el reality show de supervivencia podría adelantar su estreno y no llegar a la pequeña pantalla en mayo, como es habitual.

Jorge Javier, presentador de 'Supervivientes'

Jorge Javier, presentador de 'Supervivientes'

Este año se celebra el Mundial de Fútbol en Rusia. La competición comenzará el 14 de junio y será Telecinco la cadena encargada de su retransmisión en abierto. De este modo, 'Supervivientes' vería complicada su emisión habitual, que tiene lugar entre abril y julio. Por lo que el reality podría comenzar en marzo para que, tras tres meses de concurso, llegaran los partidos de fútbol a la cadena.

Pero esta no sería la única razón por la que Jorge Javier Vázquez necesitaría tomarse unas vacaciones, y es que el miércoles 21 de febrero comienzan las galas en directo de 'Got Talent España'. De esta manera, el presentador tendría que compaginar su trabajo en ambos programas y también con 'Supervivientes' si este se estrenase antes de lo habitual.

Los concursantes y posibles candidatos de 'Supervivientes 2018'

Por el momento, y si se cumple la promesa de la edición anterior, María Lapiedra se convertirá en la primera concursante del reality tras haber sido el "fantasma del futuro" en la anterior edición de 'Supervivientes'. Será el próximo miércoles 21 de febrero cuando se anuncie oficialmente al nuevo participante del concurso a partir de las 16:00h en 'Sálvame'.

Sin embargo, hay nombres que suenan muy fuerte para la edición 2018 de 'Supervivientes'. Uno de los últimos en sumarse a las quinielas ha sido el cantante Francisco, que estaría negociando su entrada en el concurso. Alberto Isla podría ser otro de los "robinsones" según la revista Lecturas mientras que Bárbara Rey ha desmentido por completo su supuesta participación en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series