FormulaTV

ALMAIA EN LOS MEDIOS

Amaia y Alfred ('OT 2017') visitan "Anda Ya!": "No nos importa mucho la posición pero si podemos ganar, mejor"

La pareja, que ha visitado el plató del espacio radiofónico de Los 40, se ha sometido a algunas preguntas incómodas y han cantado la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:35 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 13:39

La promoción de la canción que Alfred y Amaia cantarán el próximo 12 mayo en Lisboa para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 comenzaba pocas horas después de que el público apostara por ellos durante la Gala de Eurovisión. Ya terminado el talent show de Gestmusic, los triunfitos comienzan a visitar otros platós, espacios televisivos e incluso radiofónicos. La pareja ha visitado los estudios de Los 40 Principales para participar, junto a Cristina Boscá y Dani Moreno, en el morning show "Anda Ya!".

Amaia y Alfred en "Anda Ya!"

Amaia y Alfred en "Anda Ya!"

Boscá ha comenzado ofreciéndoles jugar a "¿Quién se come este marrón?", en el que han tenido que responder preguntas algo incómodas. Alfred reconocía que de todos los grupos que existen, The Police no le terminaba de gustar. Seguía el turno de Amaia, que tenía que responder que famoso le pone más y, aunque dudaba en un principio, pasaba el comodín y Alfred confesaba que Ana Pastor le gustaba mucho. Las preguntas comprometidas continuaban y Amaia, cuando le preguntaban cuál de los concursantes olía algo peor, admitía que, al menos sus zapatillas, eran las que desprendían un olor más fuerte.

Mientras los oyentes escuchaban el tema que representará a España en Eurovisión, los presentadores del espacio aprovechaban para hacer algunas preguntas a los protagonistas. "Somos personas muy diferentes, somos individuales pero lo de Almaia me hace gracia, es divertido, es bonito", afirmaba Amaia cuando le preguntaban si no estaban algo cansados del boom de la pareja. El programa continuaba y ambos se atrevían a adivinar el puesto en el que quedarían en el Festival de Eurovisión. "Yo creo que el primero por la cola, no, no. En el número 14", vaticinaba Alfred mientras Amaia era algo más optimista y creía que quedarían en el primer puesto: "No nos importa mucho la posición pero si se puede ganar, mejor, ¿no?".

El test de compatibilidad y "Tu canción"

Después de las preguntas incómodas con las que empezaba la entrevista de los triunfitos, los presentadores ofrecían a la pareja un test de compatibilidad, algo que no terminaba de convencer a Amaia, pues recordaba que ya llevaban conviviendo juntos tres meses. Tras un pequeño test, Boscá ponía a prueba el oído de Amaia con un audio de una chica que parecía ser ella pero enseguida se daba cuenta que era alguien imitándola, pues ella no había propuesto a Alfred que vivieran juntos.

Además, se atrevieron a reproducir el divertido vídeo que fusiona una parte de la canción eurovisiva con un fragmento de otro tema cantado por Lisa, de 'Los Simpson'. Amaia, que no lo conocía, le hacía tanta gracia que incluso proponía, entre risas, hacerlo en directo durante la actuación de ambos en Eurovisión. Para terminar han cantado "Tu canción" acompañados únicamente por la guitarra de Alfred.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series