Notificaciones

DESTINO EUROVISIÓN

Moncho analiza el look de Alfred y Amaia en 'Cámbiame': "A su peinado le falta masculinidad"

El estilista analizó con sus compañeros los posibles estilismos que los dos concursantes de 'OT 2017' podrían utilizar de cara a la promoción y actuación en el festival de Eurovisión 2018.

Beatriz Prieto Lunes 19 Febrero 2018 17:36

Alfred y Amaia, la pareja estrella de 'OT 2017', ya han comenzado su camino hacia el Festival de Eurovisión 2018. Como representantes de España, a pesar de que la gran noche no llega hasta el 12 de mayo, todavía les queda mucho que hacer hasta entonces. Con motivo de la grabación del videoclip de "Tu canción", 'Cámbiame' ha aprovechado la ocasión para dar un repaso al estilismo de ambos jóvenes en el videoclip.

Amaia y Alfred durante la grabación de

Amaia y Alfred durante la grabación de "Tu canción", tema con el que representan a España en el Festival de Eurovisión 2018

Son muchos los cambios que el programa de Carlota Corredera ha realizado en la que han denominado como la "nueva etapa" de 'Cámbiame'. Entre ellos, se ha incluido algún que otro espacio destinado a la actualidad: en el caso del lunes 19 de febrero, tanto Amaia como Alfred fueron puestos bajo la lupa de los colaboradores del programa, conocidos estilistas. "Al peinado de Alfred le falta masculinidad", ha comentado Moncho Moreno, uno de los peluqueros del programa, tras conocer el estilismo del joven catalán.

En cuanto al peinado de su pareja y compañera, el peluquero también se mostró claro: "El peinado de Amaia está sin terminar, necesita fuerza". Una declaración a la que añadió que, además, la pamplonesa le "gustaba más con el pelo rizado". "Es más romántico", opinó el colaborador del 'Cámbiame'. Por su parte, Paloma González, estilista del formato de La Fábrica de la Tele, también dio su opinión sobre el look que la pareja llevará al certamen europeo: "El look de Amaia y Alfred me parece correcto, pero creo que para Eurovisión deberían arriesgar más". Opinión que dio a conocer tras saber que parece que la pareja repetirá un patrón similar al que emplearon en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017': Alfred vestido con colores oscuros o negro y Amaia, con colores claros o blanco.

Una mala acogida por parte de las redes

La transformación de 'Cámbiame' parece no convencer del todo a muchos de sus seguidores. Ante la inclusión de un pequeño espacio dedicado a los dos exconcursantes de 'OT 2017', muchos se han mostrado muy críticos, tanto por incluir contenido generado por otra cadena, como por las críticas emitidas sobre Alfred y Amaia. "¿Desde cuando los peinados son masculinos o femeninos? ¿Desde cuándo hay que poner etiquetas a los peinados?", cuestionó una tuitera ante el comentario de Moncho. "Volved a vuestra línea, esto no gusta a nadie. Sois unos oportunistas", criticaban algunos usuarios de Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Santos y Nerea Garmendia cantan el tema de 'Los hombres de Paco' en un entrañable reencuentroCarlos Santos y Nerea Garmendia cantan el tema de 'Los hombres de Paco' en un entrañable reencuentro