FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Alfred y Amaia de 'OT 2017' visitarán 'El hormiguero' el lunes 26 de febrero

Los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 y concursantes de 'OT 2017' irán a divertirse con Pablo Motos y el resto de colaboradores.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 20 Febrero 2018 17:51 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 18:47

Ha vuelto a ocurrir. El fenómeno mediático y social de 'Operación Triunfo' traspasa fronteras catódicas y no hay cadena de televisión de la competencia que se resista a hablar del éxito del momento. Ahora, tras la gran final de 'OT 2017' dos de los rostros más icónicos de la edición saltarán de Televisión Española a Antena 3 para divertirse con Pablo Motos en 'El hormiguero 3.0'.

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Alfred García y Amaia Romero visitarán el programa de 7 y Acción el próximo lunes 26 de febrero. Los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 con "Tu canción" pisarán el plató de 'El hormiguero' en su primera entrevista para el grupo Atresmedia.

De este modo, una vez más, el programa vuelve a demostrar que no tiene ningún miedo a la hora de hablar de su competencia. Atrás han quedado los complejos e inseguridades al abordar temas vinculados con Mediaset o RTVE, el access prime time de Antena 3 deja claro que no tiene ningún temor a sus rivales. Un claro ejemplo fue la entrevista de este lunes, 19 de febrero, a la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla, que logró ser la emisión más vista del lunes y líder absoluto de su franja con más de 3,4 millones de espectadores (17%).

El sueño de Alfred

Esta entrevista será otro de los sueños que Alfred verá cumplidos. El cantante catalán ya habló dentro de la Academia sobre el programa de Antena 3 y su ilusión por visitarlo en un futuro: "¿Sabes dónde me molaría tener la oportunidad de ir al salir de aquí? A 'El hormiguero'". Mientras que su compañero Roi Méndez le comentó que igual no sería posible al tratarse de otro canal. Pero Alfred lo tenía muy claro: "a Pablo Motos lo conoce todo el mundo".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series