FormulaTV

FIEBRE REBOOT

Tyler Blackburn ('Pretty Little Liars') ficha por el reboot de 'Roswell'

Nathan Parsons, Lily Cowles, Michael Vlamis y Heather Hemmens también se unen al reboot de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 18:53

Serie relacionada

Roswell, New Mexico

Roswell, New Mexico

2019 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficción

5,9

Popularidad: #602 de 3.442 Ranking Roswell, New Mexico

  • 4

  • 3

El reboot de 'Roswell' continúa tomando forma y sigue sumando nombres a su reparto, por lo que The CW ha añadido cinco actores a su elenco de un golpe. Tyler Blackburn ('Pretty Little Liars'), Nathan Parsons ('True Blood'), Lily Cowles ('BrainDead'), Michael Vlamis ('New Girl') y Heather Hemmens ('Hellcats') se unen a la serie que cuenta la historia de unos alienígenas adolescentes que viven ocultos como humanos.

Tyler Blackburn en 'Pretty Little Liars'

Tyler Blackburn en 'Pretty Little Liars'

Estos cinco intérpretes se unirán a Jeanine Mason ('Anatomía de Grey') al reboot de la serie de ciencia ficción emitida entre finales de los años 90 y principios de los 2000. 'Roswell' se centra en un grupo de alienígenas adolescentes que están ocultos entre los humanos en Roswell, Nuevo México. Estos extraterrestres se quedan en la Tierra tras sobrevivir al accidente de su OVNI en 1947.

La serie original se centraba en el romance entre Max, a quien dará vida en esta ocasión Nathan Parsons, y Liz Ortecho (Jeanine Mason), una ingeniera biomédica hija de unos inmigrantes indocumentados que regresa a su Roswell natal. Allí, el personaje de Mason descubre que la persona de la que está enamorada es, a la vez, un oficial de policía y un extraterrestre encubierto con poderes sobrenaturales.

Así son los personajes

Tyler Blackburn dará vida a Alex Maes, quien regresa del Medio Oriente tras experimentar un trauma físico y psicológico. Este personaje intenta cumplir con las expectativas de su padre abandonando sus sueños y la posibilidad de un futuro junto al hombre al que ama. Heather Hemmens será María, la mejor amiga de Liz, experta en redes sociales, que se dará cuenta de lo que ocurre en Roswell.

Por su parte, Lily Cowles y Michael Vlamis se pondrán en la piel de dos alienígenas. Cowles interpretará a Isobel, quien tiene que esconder su verdadero origen al verse obligada a vivir en un pequeño pueblo. Vlamis, quien da vida a Michael, se mueve por su motivación por encontrar una forma para escapar de la Tierra y de sus habitantes para regresar a un hogar que nunca llegó a conocer.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series